GESTIONARÉ LA CREACIÓN DE MICROEMPRESAS PARA FOMENTAR EL EMPLEO: MARÍA DE JESÚS CHÁVEZ

Tasquillo, Hgo.; 29 de septiembre del 2020.

· La candidata atiende de cerca las inquietudes del pueblo.

· Agradece la confianza ciudadana rumbo al 18 de octubre.

María de Jesús Chávez “Maestra Chuy”, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tasquillo, junto a su compañera de fórmula, Isabel Guerrero Trejo “Chabelita”, dialogaron con vecinos de las comunidades de Candelaria, San Antonio y El Muntzhi, quienes coincidieron en manifestar su apoyo y confianza en que las priistas sabrán gestionar las inversiones y los proyectos que generen empleos, para que los habitantes no tengan que buscar oportunidades en otras entidades o incluso fuera del país.

Ante esta problemática, el equipo encabezado por María de Jesús se comprometió, entre otras acciones, a gestionar la creación de microempresas a través de proyectos productivos y cursos de formación y capacitación, con la finalidad de que más Tasquillences puedan emprender su propio negocio, así generarse un mejor ingreso y fomentar el empleo.

La candidata sabe que Tasquillo se distingue por su gente trabajadora, honrada y capaz, pero sobre todo de gente con ganas de superarse, confía en que podrán mejorar la economía del municipio, si se les brindan las herramientas necesarias que apoyen a construir un pueblo más productivo.

“No habrá necesidad de dejar a sus familias si en nuestro pueblo promovemos el empleo”, reitero la candidata, a quien la población le reconoce su experiencia y vocación de servicio para tocar las puertas adecuadas y encontrar los caminos correctos para conseguir los apoyos que permitan a los pobladores del municipio observar las mejoras que se necesitan en infraestructura, educación, salud y la productividad del campo.

La Maestra Chuy le apuesta a un Tasquillo de cambio, a un Tasquillo de progreso. “Lo vamos a lograr si trabajamos en unidad, comenzando este 18 de Octubre con su voto de confianza” subrayó la abanderada del Tricolor.

LA SEGURIDAD DEL MUNICIPIO ES PRIMORDIAL: MARÍA DE JESÚS CHÁVEZ

www.hidalguia.com.mx