LA SEGURIDAD ES PRIMORDIAL PARA EL BIENESTAR INTEGRAL DE LOS TIZAYUQUENSES: IXCHEL GUTIÉRREZ MONTES DE OCA

Tizayuca, Hgo; 05 de octubre del 2020. 

 

· Elementos capacitados en la policía y cámaras de seguridad en el municipio.

· Más apoyos para las mujeres del municipio.

Con la confianza que de frente a la población ha expuesto con claridad sus compromisos para generar las condiciones que impulsen un mejor nivel de vida para las familias de Tizayuca, la candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ixchel Gutiérrez Montes de Oca sostuvo una charla abierta con un medio de comunicación local.

Más tarde vecinos de la comunidad de El Carmen recibieron a la candidata priista, a quien le refrendaron su apoyo para que triunfe este 18 de octubre y confiaron en que cumplirá sus compromisos, sobre todo aquellos, insistieron, relacionados con la seguridad pública, preocupación constante de las familias de la localidad.

Mientras tanto en la comunidad de Tepojaco, Ixchel Gutiérrez se reunió con un grupo de mujeres, que también le expresaron su temor de que la delincuencia dañe a los suyos o perjudique su patrimonio. Ante la voz reiterada de los tizayuquenses que piden mayor seguridad, la abanderada del Tricolor resaltó su compromiso de instalar arcos de seguridad en las principales vías de acceso y robustecer los cuerpos policiacos.

“Sentirnos más seguros es una base primordial para avanzar, porque tengan la seguridad de que juntos habremos de lograr mucho más, como los apoyos para mujeres emprendedoras, fortalecer los servicios de salud y educativos, gestionar obras, en unidad lo vamos a conseguir, avanzamos con firmeza al triunfo el 18 de octubre y a poner manos a la obra como administración municipal desde el 15 de diciembre” enfatizó Ixchel Gutiérrez.

IXCHEL GUTIÉRREZ MONTES DE OCA ENFATIZÓ SU COMPROMISO DE QUE EL AUGE ECONÓMICO SE ACOMPAÑE DE UNA ESTRATEGIA EFECTIVA DE SEGURIDAD

www.hidalguia.com.mx