CIUDADANOS MANIFIESTAN SU ALEGRÍA DE RECIBIR A DANIEL JUÁREZ Y BRINDARLE SU APOYO

Tlanchinol, Hgo.; 06 de octubre del 2020.

 

 

· Vecinos de San José aseguraron que el triunfo del PRI está por confirmarse en las urnas.

En su llegada a la comunidad de San José, el candidato priista, Daniel Juárez Medina, fue recibido con gran entusiasmo por parte de los ciudadanos que se dieron cita para escuchar sus compromisos de trabajo. Vecinos de San José, reunidos con protocolos sanitarios, escucharon atentos el mensaje de los candidatos del Revolucionario Institucional.

Desde la entrada de la localidad, un gran número de personas se congregaron para dar la bienvenida al equipo Tricolor y caminar juntos hasta la galera de la comunidad, ciudadanos convencidos, que por sus propios medios acudieron a un acto en el que se mostró la unidad y la fortaleza en la candidatura priista.

En su mensaje, Daniel Juárez, conminó a la ciudadanía a no dejarse intimidar, y analicen su voto para que su decisión surta efectos dirigidos al cambio. Mientras que el candidato suplente, Emiliano Hernández, en su lengua materna, náhuatl, subrayó que la fórmula que encabeza junto a Daniel Juárez, representa una nueva forma de hacer política, libre de imposiciones y cacicazgo, posicionando al pueblo como protagonista de las decisiones que impulsen el desarrollo.

Las autoridades de la localidad, manifestaron su respaldo al proyecto del PRI, pues aseguran, presenta los mejores proyectos, entre los que destacan generar nuevas fuentes de empleo, mejores servicios de salud, e invertir en el campo, compromisos viables y que se harán realidad con el impulso de la ciudadanía este 18 de octubre.

Al finalizar el acto proselitista, los asistentes conversaron de manera más cercana al candidato, Daniel Juárez, para expresarle el apoyo hacia su proyecto, confiando en que brindará mejores oportunidades y condiciones para la prosperidad de las familias de Tlanchinol.

EL PRI ES TAN GRANDE QUE TODOS CABEMOS Y TAN CERCANO QUE CADA UNO ES FUNDAMENTAL, SEÑALÓ DANIEL JUÁREZ AL DAR LA BIENVENIDA A EXREGIDORES PANISTAS

www.hidalguia.com.mx