UNA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EFECTIVA OFRECE EL CANDIDATO DEL PRI EN SAN AGUSTÍN TLAXIACA


San Agustín Tlaxiaca; 19 de septiembre del 2020.

 

· Felipe Hernández reorganizará la policía para hacerla más eficiente.

 

Los habitantes de San Agustín Tlaxiaca quieren vivir en paz, con la tranquilidad de salir a la calle sin temor a perder su patrimonio o poner en riesgo su integridad, es una de las principales preocupaciones en el municipio, por lo que Felipe Hernández, candidato del Partido Revolucionario Instutucional (PRI) a la presidencia municipal, ofrece implementar una estrategia de seguridad efectiva.

Con el respaldo de la ciudadanía el 18 de octubre para la fórmula priista, la seguridad en San Agustín Tlaxiaca dará un giro, la policía será incentivada y capacitada para que ofrezca un servicio comprometido únicamente con la tranquilidad y el respeto de los derechos de la población.

Una de las acciones concretas que Felipe Hernández ha compartido con la ciudadanía en sus recorridos por las localidades del municipio, es que trasladará el mando policiaco y protección civil a un punto estratégico en la carretera Pachuca – Actopan, desde donde podrán atender de manera oportuna los llamados de los pobladores desde diversos puntos de la demarcación y un módulo de vigilancia en la zona sur y uno más en la comunidad de San Juan Tilcuautla.

Además “crearemos la Policía Rosa, que se especialice en brindar un trato digno y acorde al sector femenino. Todos los policías tendrán la preparación y serán sensibles a atender con sentido humano y perspectiva de género a la población, nuestros policías nos harán sentir realmente seguros” destacó el abanderado priista.

EL VALOR DE LA EQUIDAD SE DEMUESTRA CON HECHOS, LA MITAD DEL EQUIPO MUNICIPAL SERÁN MUJERES ASEGURA FELIPE HERNÁNDEZ

www.hidalguía.com.mx