SANTA ANA HUEYTLALPAN RECIBE CON BRAZOS ABIERTOS A JORGE MÁRQUEZ

Tulancingo, Hgo.; 01 de octubre del 2020.

 

En extenso recorrido por barrios de Santa Ana Hueytlalpan, Jorge Márquez Alvarado, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tulancingo, fue recibido con gran alegría por vecinos del lugar.

El abanderado del Partido Tricolor se dio cita en la importante localidad tulancinguense para exponer ante los habitantes de la zona sus propuestas de trabajo, pues aseguró que la atención a Santa Ana Hueytlalpan debe ser prioridad.

Entre los planes de acción que externó para desarrollo de la comunidad, están la gestión de un centro educativo de nivel medio superior, que abone a la preparación de los jóvenes, sin que tengan que sufragar grandes gastos e invertir tiempo en el traslado.

De igual manera, adelantó que buscará dignificar la labor de todos los agricultores y trabajadores del campo, reactivando la economía de las familias que trabajan la tierra, con esquemas de comercialización de sus cultivos y creando un equipo de especialistas que colaboren de la mano con ellos para progreso del campo.

Así también destacó que trabajará en la gestión de recursos extraordinarios que puedan derivar en obra pública, atención y generación de vialidades, para que Santa Ana Hueytlalpan esté mejor comunicado y tenga mayores posibilidades de crecimiento.

Por su parte, los vecinos de la comunidad recibieron con entusiasmo y satisfacción las propuestas y aseguraron que apoyarán a Jorge Márquez el próximo 18 de octubre para que asuma la presidencia municipal a partir del 15 de diciembre.

DEPORTE Y TRADICIÓN SE UNEN EN DISCIPLINAS QUE IMPULSARÁ EL GOBIERNO DE JORGE MÁRQUEZ

JORGE MÁRQUEZ COMPROMETIDO CON EL DESARROLLO RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

www.hidalguia.com.mx