SE COMPROMETE LORENA GÓMEZ A MEJORAR LOS SERVICIOS DE SALUD Y SEGURIDAD PÚBLICA


Zapotlán de Juárez, Hgo.; 01 de octubre del 2020.

 

· “Soy una mujer de resultados y quiero servir a mi municipio. Respeto a mis conciudadanos viéndolos a los ojos y sin mentiras”: candidata priista.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de Zapotlán de Juárez, Lorena Gómez, continúo como desde el primer día, con un incansable andar por las localidades de San Pedro, Acayuca y Zapotlán, donde desarrolló diversas actividades.

En cada uno de los lugares recorridos, Lorena Gómez agradeció la hospitalidad de la que es objeto y el apoyo que recibe para obtener el triunfo el próximo 18 de octubre y les manifestó que es tiempo de mirar hacia adelante, de construir, de avanzar unidos, para hacer de Zapotlán un lugar de progreso para todas y todos.

En la comunidad de Acayuca destacó la importancia de impulsar mejores servicios de salud, entre otras acciones con la ampliación de horarios de atención, poner al servicio de la gente campañas mediante unidades móviles e incidir en la población para la prevención de enfermedades.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional recorrió también las calles de Zapotlán, donde dialogó con mujeres y hombres, quienes le confiaron sus necesidades, entre las que destaca la de contar con mejores servicio básicos y seguridad para sus familias.

En respuesta, Lorena Gómez expuso que integrará elementos policiacos que cumplan con las pruebas de confianza; a quienes les brindará capacitación y profesionalización continúa. La policía, aseveró, cuidará la seguridad de hogares y negocios mediante rondines constantes, se instalarán alarmas vecinales, así como cámaras de seguridad que se sumarán a las existentes, conectadas al C5i y el mando coordinado.

La aspirante del Tricolor señalo que trabajará incansablemente y reconoció el rol de las mujeres, “las incansables, las que nunca se rinden y nos inundan de energía, que transforman hogares e instituciones” destacó, ante la emotiva reacción ciudadana que reafirmó su respaldo al proyecto del PRI, para que con su triunfo el 18 de octubre, ganen los habitantes de Zapotlán.

www.hidalguía.com.mx