CNC SUMADOS AL PROYECTO DE ASPIRANTES DE VA POR MÉXICO Y VA POR HIDALGO


·Reconocen candidatos la importancia del sector campesino y se comprometen por su impulso.

·  Mostraron su respaldo al proyecto de las coaliciones.

Pachuca de Soto, Hgo., a 22 de abril de 2021.- La Confederación Nacional Campesina (CNC), a través de Rosalinda Muñoz Sánchez Delegada Nacional con Funciones de Presidenta de la CNC en la entidad, mostró su respaldo absoluto al proyecto de los candidatos de las coaliciones Va por México y Va por Hidalgo.

La lideresa dijo que es mediante la unión de los partidos que hoy avalan a hombres y mujeres comprometidos, como se puede sacar adelante al país, y se requiere que lleguen al congreso federal y estatal candidatos comprometidos con el trabajo constante, para frenar las ocurrencias que hoy tiene el gobierno federal, mismo que ha castigado al campo, “Si al campo le va bien a Hidalgo también por eso confiamos y reconocemos a los que nos han impulsado”.

Al evento asistieron integrantes del sector campesino, así como la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paola Domínguez Olmedo, el candidato a diputado federal Benjamín Rico Moreno y los candidatos por los distritos XII y XIII, Citlali Jaramillo Ramírez y Juan de Dios Pontigo Loyola.

Al respecto, Domínguez Olmedo recaló que el motivo de la alianza que hoy existe, es por la identificación de varios puntos de coincidencia, llamó a los asistentes a sumarse, y pidió reflexionar sobre lo castigado al sector.

En su intervención Citlali Jaramillo, ponderó la unión de ideales de los partidos que hoy impulsan la coalición Va por Hidalgo (PAN, PRD, PRI y PESH), y cuestionó el aumento de los productos de la canasta básica y lo olvidado que se encuentran los campesinos ante la falta de respaldo desde la federación.

“Hoy esto es una revolución, y de eso se trata el PRI, como lo dice, somos un partido revolucionario, institucional, no somos uno más, no somos borregos de nadie, tenemos la sangre que nos hierve cuando se trata de defender a nuestro país, a nuestra ciudad y a nuestra gente y hoy los necesito combativos, saliendo a tocar las puertas y convencer, porque no nos vamos a dejar”.

El candidato a diputado federal por el Distrito VI Pachuca de la coalición Va por México, Benjamín Rico Moreno, resaltó las aportaciones al país de los hombres y mujeres del campo, que al grito de “Tierra y Libertad” aportaron su sangre para pasar a un país de instituciones, lo que dio causa y razón a movimientos importantes como la revolución.

El candidato a diputado local por el Distrito XIII Pachuca, Juan de Dios Pontigo Loyola, llamó a los integrantes de la CNC, a luchar por recuperar los programas que han quitado, como lo es el Procampo, porque hoy existe desesperanza la cual se apodera del país.

CUIDAR A EMPRESAS QUE INVIERTEN EN HIDALGO Y FORTALECER EL EMPLEO EN UNIÓN; JARAMILLO Y PONTIGO
IMPULSO AL EMPRENDIMIENTO SOCIAL, AYUDARÁ A SALIR DE LA CRISIS QUE ACTUALMENTE VIVIMOS; CITLALI JARAMILLO
URGE REACTIVAR LA ECONOMÍA, SEÑALA CITLALI JARAMILLO
PREOCUPA A CITLALI JARAMILLO INCREMENTO DE VIOLENCIA EN LA FAMILIA

CITLALI JARAMILLO Y BENJAMÍN RICO IMPULSARÁN LA MEJORA CONTINUA DE PACHUCA E HIDALGO
CITLALI JARAMILLO LEGISLARÁ Y GENERARÁ POLÍTICAS A FAVOR DEL IMPULSO A LAS MUJERES
REACTIVAR LA ECONOMÍA NO PUEDE ESTAR EN MANOS DE INEXPERTOS: CITLALI JARAMILLO
BASTA DE ABANDERAR RECORTES EN PERJUICIO DE LOS HIDALGUENSES: CITLALI JARAMILLO
“COALICIÓN VA POR HIDALGO CUENTA CON LOS MEJORES PERFILES”: CITLALI JARAMILLO
IMPULSAR INSTITUCIONES Y ASOCIACIONES PARA MEJORAR HIDALGO, BUSCA CITLALI JARAMILLO
CITLALI JARAMILLO CONFORMARÁ AGENDA LEGISLATIVA MEDIANTE DIALOGOS CON LA CIUDADANÍA
UNIDAD Y COINCIDENCIA ES LO QUE NECESITA PACHUCA E HIDALGO, SEÑALA CITLALI JARAMILLO
LEVANTEMOS LA VOZ EN FAVOR DE LA DEMOCRACIA, INSTA CITLALI JARAMILLO A CIUDADANOS
CITLALI JARAMILLO SE COMPROMETE A IMPULSAR EL CONSUMO LOCAL
CITLALI JARAMILLO HABILITA LÍNEA DE WHATSAPP PARA ATENDER A LA CIUDADANÍA
 
UN POLÍTICO DEBE CONSTRUIRSE A BASE DE CREDIBILIDAD: CITLALI JARAMILLO

www.hidalguia.com.mx