SARA HERNÁNDEZ SOLICITARÁ UNA EVALUACIÓN DEL PROBLEMA DE DESABASTO DEL AGUA EN TEPEAPULCO


·  Necesario valorar las condiciones en que se encuentra la infraestructura.

Tepeapulco, Hgo., a 28 de abril de 2021.- La candidata a la diputación local por el Distrito XVIII de la coalición Va por Hidalgo, Sara Hernández Islas, visitó a vecinos de distintas colonias del municipio de Tepeapulco para escuchar las necesidades que aquejan.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) escuchó repetidamente la misma carencia en cada una de las colonias en las que estuvo presente, el tema del desabasto del agua dentro del municipio.

Sara Hernández refirió que no se trata solamente de prometer, como cualquier otro candidato, que resolverá el problema de manera inmediata al llegar al Congreso, porque sería mentirles. Sin embargo, reiteró su compromiso para gestionar una evaluación profunda de este problema y crear un plan resolutivo de la carencia; dicha evaluación iría de lo particular a lo general y estructurado por etapas.

“Es necesario valorar las condiciones en que se encuentra la infraestructura, los requerimientos para su mantenimiento, mapeo de llaves y bombas de abasto. Determinar la apertura de nuevos pozos y confirmar que el personal a cargo esté debidamente capacitado. Sólo así podremos erradicar el problema de raíz y no de manera temporal; de nada servirá tener un nuevo pozo si las condiciones de las tuberías ya no son óptimas para su distribución, o que quienes estén al frente, no tengan el conocimiento para su eficaz manejo”.

En ese sentido, la candidata a diputada externó a la gente que, al tener el soporte técnico y los resultados de la evaluación, en ese momento, ya será su responsabilidad solicitar los recursos necesarios para entrar en acción, y brindar así, una solución al problema del vital líquido.  

Es así que para llevar a cabo dicha acción y darle una resolución al tema del agua, la aspirante a una curul pidió a los vecinos de Tepeapulco que le brinden su confianza con el voto el próximo 6 de junio, puesto que añadió que ellos, de esa manera, es como se sumarían al proyecto y les brindarán un panorama más amplio a los especialistas que estarán al mando del estudio.

Al cederles el uso de la palabra, la gente de Tepeapulco agradeció a la candidata tricolor su sinceridad, y su propuesta de resolución, la cual señalaron es concreta y atenderá el problema de raíz. De igual manera, se comprometieron a participar junto a la priista y a los especialistas para que realicen la evaluación de las condiciones actuales del problema de desabasto del agua.

ES MOMENTO DE APOSTAR POR TLANALAPA: SARA HERNÁNDEZ
SARA HERNÁNDEZ INICIA CAMPAÑA EN ZEMPOALA
MIRIAM GARCÍA BUSCARÁ IMPULSAR LA ENTREGA DE MEDICAMENTOS DE MANERA GRATUITA
DIPUTADOS TIENEN OLVIDADO A MINERAL DE LA REFORMA Y EPAZOYUCAN, APUNTA MIRIAM GARCÍA
MIRIAM GARCÍA PIDE ERRADICAR LA VIOLENCIA HACIA LA NIÑEZ
REFIERE MIRIAM GARCÍA QUE MUNICIPIOS DEL DISTRITO XVII FUERON AFECTADOS POR ELIMINAR PROGRAMAS SOCIALES
SE DEBE DE APOYAR A LAS ALCALDÍAS DESDE EL CONGRESO, REFIERE MIRIAM GARCÍA
SOSTIENE MIRIAM GARCÍA REUNIÓN CON EMPRESARIOS
MIRIAM GARCÍA EXHORTA A RECUPERAR LO QUE LE HAN QUITADO A MÉXICO E HIDALGO
MIRIAM GARCÍA DESTACA LA IMPORTANCIA DE QUE EL PAÍS SALGA DEL RETROCESO QUE VIVE
PARA LEGISLAR SE DEBEN ESCUCHAR TODAS LAS EXPRESIONES, SEÑALA MIRIAM GARCÍA
SUBRAYA MIRIAM GARCÍA IMPORTANCIA DE TRABAJAR EN EQUIPO SOCIEDAD Y LEGISLADORES
AUMENTAR EL PRESUPUESTO DE MINERAL DE LA REFORMA Y EPAZOYUCAN, PRIORIDAD PARA MIRIAM GARCÍA MONZALVO
MIRIAM GARCÍA VISITA ESTANCIA DE ADULTOS MAYORES
LAS TRES DE MIRIAM PROPUESTAS CONCRETAS Y CLARAS
COMO LEGISLADORA MIRIAM GARCÍA INCENTIVARÁ EL COMERCIO LOCAL
EN LA PROVIDENCIA DESCONOCEN A SUS DIPUTADOS LOCALES, EXPONEN HABITANTES A MIRIAM GARCÍA

MIRIAM GARCÍA BUSCARÁ CADENA PERPETUA A QUIEN VIOLENTE A NIÑAS Y NIÑOS

DESTACA MIRIAM GARCÍA EN SU ARRANQUE DE CAMPAÑA, QUE EN UNIDAD SE CONCRETARÁN GRANDES PROYECTOS

 

www.hidalguia.com.mx