JÓVENES EN LA AGENDA LEGISLATIVA DE SAYONARA VARGAS


·  Instalará mesas de ateción y abogados para servir al sector femenino.

·Pide apoyo a la fórmula que encabeza y a la de Fernel Guzmán.

Huejutla de Reyes, Hgo., a 19 de abril de 2021.- Acompañada por Julio Valera Piedras, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a diputada federal por el Distrito 01 con sede en Huejutla de la coalición Va por México, agradeció la confianza que las y los habitantes de San Felipe Orizatlán le están brindando al permitir llegar hasta ellos, mirarlos a los ojos y presentar cada una de sus propuestas que tiene en los cuatro ejes que estará atendiendo.

"Cuando esté en el Congreso, el primer tema en el que voy a trabajar es la empleabilidad para los jóvenes", expresó Sayonara Vargas Rodríguez, quien por su experiencia en el ramo educativo sabe muy bien lo que ellos batallan para conseguir un trabajo.

"Egresan de las escuelas de nivel superior; tocan mil puertas buscando un empleo y no lo encuentran", manifestó la candidata a diputada federal por el Distrito 01, quien se comprometió a gestionar desde el Congreso, proyectos y recursos para que los jóvenes puedan contar con un trabajo, sin salir de su tierra.

 

"Tienen en mí a una aliada que permanentemente ha estado en contacto con los jóvenes, por lo que buscaré que mejoren sus condiciones de vida”, subrayó la abanderada de Va por México.

Sayonara Vargas también se refirió a las mujeres, a quienes externó que en ella encontrarán a una aliada. Les señaló que una vez que llegue a la Cámara Baja, se instalará una mesa de atención y un grupo de abogados para que les brinden asesoría, y ayuden a aquellas que tengan problemas legales o que han sido violentadas y maltratadas física y emocionalmente.

Añadió que pugnará para que no sufran más discriminación, que haya personas que hablen su idioma en los hospitales y que regresen programas como Prospera, que fue arrebatado a 6.9 millones de mujeres en el país.

Afirmó que la hora de las mujeres y los jóvenes ha llegado, por lo que solicitó el voto para la fórmula que encabeza, al igual que para Víctor Fernel. “Trabajaremos de la mano para lograr tener un distrito bien atendido, que crezca y avance, gracias a la creación de nuevas y mejores condiciones que nos permitan seguir creciendo”, puntualizó Sayonara Vargas Rodríguez.

JULIO VALERA FORTALECE CAMPAÑA DE ASPIRANTES EN LA SIERRA Y LA HUASTECA
SAYONARA VARGAS, LA MEJOR CANDIDATA PARA LA SIERRA Y LA HUASTECA, SEÑALA JULIO VALERA
SAYONARA VARGAS REFRENDA SU COMPROMISO CON LAS MUJERES Y LOS JÓVENES
“UNA JUVENTUD SANA GARANTIZA UN FUTURO MÁS PROMETEDOR”: SAYONARA VARGAS
SE PRONUNCIA SAYONARA VARGAS POR RENOVAR EL CONGRESO CON PERSONAS PREPARADAS
CAMPO, EMPLEO, SALUD Y MUJERES, EJES EN LA CAMPAÑA DE SAYONARA VARGAS
ELIMINACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES AFECTA A CLASES VULNERABLES, EXTERNAN A SAYONARA VARGAS
SOLICITA SAYONARA VARGAS VOTO A COALICIÓN VA POR MÉXICO EN YAHUALICA
MANTIENE SAYONARA VARGAS DIÁLOGO CON LA CIUDADANÍA EN HUAUTLA
SAYONARA VARGAS IMPULSARÁ LEYES QUE CASTIGUEN A QUIEN VIOLENTE A LA MUJER
SAYONARA VARGAS SEÑALÓ QUE LOS JÓVENES REPRESENTAN ANHELOS DE TRANSFORMACIÓN PARA UN MEJOR FUTURO

SAYONARA VARGAS SE PRONUNCIA A FAVOR DE QUE REGRESEN LOS APOYOS SOCIALES

www.hidalguia.com.mx