ABASTO DE AGUA Y MEDICAMENTOS PARA HIDALGO: BENJAMÍN RICO


  

·Sólo será posible si este 6 de junio las familias hidalguenses salen a votar por las y los candidatos de la coalición Va por México, para frenar los abusos de Morena en el Congreso de la Unión, ya que está en riesgo el país de libertades y oportunidades que durante años se ha construido y que Morena insiste en desaparecer. 

Pachuca de Soto, Hgo.; 31 de mayo de 2021.- En sus recorridos, el candidato a diputado federal de la coalición Va por México, Benjamín Rico se ha comprometido a regresar los medicamentos que Morena le quitó a las clínicas y hospitales, así como el vital líquido que tanto exigen las familias de la zona sur de Hidalgo.  

Y es que durante las reuniones que tiene en barrios y colonias de Tizayuca, Pachuca, Tolcayuca y Zapotlán la mayor exigencia es contar con servicios hospitalarios y medicinas, ya que ante la desaparición del programa Seguro Popular, acceder a los servicios de salud es imposible. 

Por ello, Benjamín Rico aseguró que de llegar al Congreso de la Unión restablecerá los programas que los diputados de Morena les quitaron a las familias hidalguenses como las estancias infantiles, apoyo a la vivienda, empleo temporal, comedores comunitarios, Prospera, los espacios para mujeres agredidas, entre otros más.  

Lo anterior, advirtió sólo será posible si este 6 de junio las y los hidalguenses salen a votar por las y los candidatos de la coalición Va por México, “sólo así podremos frenar el autoritarismo de Morena, que no escucha a los mexicanos solo a quien hoy gobierna el país”, expresó Benjamín Rico luego de convivir con familias de los barrios altos de Pachuca.  

Por lo que, convocó este 6 de junio a defender el voto, porque está en juego el destino de México, está en riesgo el país de libertades y oportunidades que durante años se ha construido y que Morena insiste en desaparecer.

CON LA FUERZA DE LA GENTE, YA GANAMOS: BENJAMÍN RICO
BENJAMÍN RICO IMPULSA PACTO PARA TRANSPARENTAR RECURSOS DE LA UAEH

VAMOS A GANAR CON BENJAMÍN RICO EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN
DIPUTADOS DE MORENA CÓMPLICES DE DESABASTO DE MEDICAMENTOS: BENJAMÍN RICO
SERÉ TU VOZ EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN: BENJAMÍN RICO
EN TIZAYUCA CIERRAN FILAS EN TORNO A BENJAMÍN RICO
DIPUTADOS DE MORENA ATENTAN CONTRA BIENESTAR DE LOS HIDALGUENSES: BENJAMÍN RICO
LIDIA GARCÍA CALLA ANTE CORRUPCIÓN DE GRUPO SOSA: BENJAMÍN RICO
DIPUTADOS DE MORENA CÓMPLICES DEL ABANDONO Y RECORTES DEL GOBIERNO FEDERAL: BENJAMÍN RICO
CANDIDATA DE MORENA SÓLO REPRESENTA LOS INTERESES DE GRUPO UNIVERSIDAD: BENJAMÍN RICO
PROMOVER UN ESTADO DE DERECHO QUE IMPULSE LA INVERSIÓN: BENJAMÍN RICO
EXIGIREMOS LO QUE POR JUSTICIA ES DEL CAMPO: BENJAMÍN RICO
LA ZONA SUR DE HIDALGO, NO PUEDE SER EL PATIO TRASERO DEL VALLE DE MÉXICO: BENJAMÍN RICO
BENJAMÍN RICO INDICÓ QUE EL FUTURO SE CONSTRUYE CON PREPARACIÓN, CONSENSO Y EXPERIENCIA

www.hidalguia.com.mx