MARCIA TORRES CORRESPONDERÁ CON TRABAJO AL PUEBLO


·      Tuvo una reunión de trabajo con militancia priista de Metztitlán.

Metztitlán, Hgo; 7 de abril de 2021.- Teniendo como sede las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Metztitlán,  la candidata priista a la diputación local por Distrito II Zacualtipán, Marcia Torres González, tuvo una reunión de trabajo con la estructura de este organismo político en el municipio.

En su participación, Marcia Torres agradeció la posibilidad de ser escuchada, y de poder invitar a que se trabaje para construir un proyecto inclusivo en beneficio de cada uno de los municipios que conforman el distrito.

“Tenemos una doble responsabilidad en nuestro municipio, no porque estemos en casa debemos dar por hecho el trabajo, al contrario, debemos de redoblar esfuerzos, invitar a la ciudadanía para que crea y siga creyendo en nosotros, en el trabajo que siempre hemos hecho, buscando el beneficio de los 11 municipios que conforman el distrito por el cual competimos”, expresó.

Refirió a la militancia del partido tricolor que en su campaña la participación de cada persona es importante, puesto que representa el sentir del pueblo; además de que subrayó que este ejercicio genera unidad, una característica que servirá para lograr el triunfo en las elecciones.

“El tiempo es ahora, no dejemos pasarlo sin sumar voluntades, ideas, sentires; nuestro partido es la mejor opción para seguir buscando el bienestar de las familias, no podemos detenernos a solo idealizar. Tenemos la responsabilidad de construir un proyecto de beneficio común para nuestros municipios, debemos alcanzar un espacio en el Congreso del estado”, refirió la priista.

De igual manera, expresó que el discurso que se lleve a los hogares que se visiten, debe ser congruente y honesto, para evitar generar compromisos que no puedan ser cumplidos.

“Debemos corresponder con trabajo al pueblo, es una de las mejores formas de mostrar nuestro deseo de servir”, aseveró Marcia Torres.

PRI, LA MEJOR OPCIÓN PARA SEGUIR EN EL CAMINO DEL PROGRESO, SUBRAYA MARCIA TORRES
TRABAJAR EN UNIDAD, PERMITIRÁ LOGRAR EL TRIUNFO, ASEGURA MARCIA TORRES

“DESDE EL CONGRESO APORTARÉ LO MEJOR DE MI”, EXPRESA MARCIA TORRES EN SU ARRANQUE DE CAMPAÑA

www.hidalguia.com.mx