FERNEL GUZMÁN LUCHARÁ POR LAS CAUSAS DE LA CIUDADANÍA


·      Señaló que la unidad es la vía para tener paz, tranquilidad y armonía.

Orizatlán, Hgo; 6 de abril de 2021.- “Hoy comienza el sueño de mi vida, para el que desde muy pequeño me he preparado”, expresó Víctor Fernel Guzmán Arvizu, candidato a la diputación local por el Distrito III del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante el recorrido que realizó por el centro de San Felipe Orizatlán.

Al presentarse y saludar a los locatarios del centro del municipio, el aspirante priista les externó que es una persona que proviene de la cultura del trabajo, una cualidad que, dijo, utilizará cuando llegue al Congreso del Estado de Hidalgo para potenciar a la región Huasteca.

“Yo soy de San Felipe Orizatlán, vengo a ayudar a que todas las familias salgan adelante. Quiero que la gente se sienta orgullosa y tengan un digno representante en el Congreso del estado”, manifestó Fernel Guzmán.

Asimismo, el candidato tricolor subrayó que luchará por las causas de la ciudadanía; manifestó y pidió a quienes saludó, que emitan el mensaje de unidad, porque esa es la vía para tener una Sierra y una Huasteca en paz, con tranquilidad y en armonía.

Respetando todas y cada una de las medidas de sanidad emitidas por las autoridades de salud, Fernel Guzmán indicó que, de ser favorecido por la ciudadanía, un sector al que le dará mucho empuje será a los jóvenes, pues dijo, “ellos son la base para tener un mejor futuro”.

“DESDE EL CONGRESO APORTARÉ LO MEJOR DE MI”, EXPRESA MARCIA TORRES EN SU ARRANQUE DE CAMPAÑA

www.hidalguia.com.mx