FIN A POLÍTICOS TIBIOS, DEMAGOGOS Y AGACHONES, PLANTEA ERIKA RODRÍGUEZ


·      Censuró a políticos que solo buscan espacio para ver qué pescan.

·      Empatía con las mujeres, una razón para incursionar en la política.

Actopan, Hgo; 6 de abril de 2021.- “Lo menos que requiere México en este momento son políticos tibios, demagogos y agachones. La sociedad reclama hoy representantes que hablen con la verdad, que sean honestos, sensibles, trabajadores y comprometidos”, afirmó Erika Rodríguez Hernández durante un encuentro que sostuvo con habitantes de El Arenal.

La candidata de Va por Hidalgo a diputada por el VIII Distrito Local Electoral con cabecera en Actopan expresó: "yo vengo a hablar de que sí podemos tener anhelos y esperanza, y de las cosas que sí pueden suceder"

Censuró a aquellos políticos que, como aves de rapiña, sólo buscan ganar un espacio para ver qué pescan. "Esos políticos que sólo vienen a dar discursos vacíos y a robar selfies y porras, esos, no le sirven a Hidalgo ni a México. Yo quiero ser un factor de cambio”.

"Quiero que hagamos de este momento histórico un momento que nos garantice un mejor futuro", expresó la candidata de la coalición que conforman PRI, PAN, PRD y el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH).

Como lo ha venido haciendo desde que inició campaña, Erika Rodríguez habló de la familia, de la mujer, de los jóvenes y niñas. Con ellos, ha reiterado, es su compromiso.

La abanderada de Va por Hidalgo por el VIII Distrito, que conforman los municipios de Actopan, El Arenal, San Agustín Metzquititlán, Atotonilco el Grande, San Agustín Tlaxiaca, y Mineral del Chico subrayó que hoy más que nunca se requiere la unidad, porque México está convulsionado.

“Está convulsionado porque se recortaron o cancelaron muchos programas sociales, así como estímulos a la producción del campo, y todo eso ha ido en detrimento de los niveles de vida, de las oportunidades que se brindaban y que ahora ya no existen. Hoy todos debemos de salvar a México y de salvaguardar a nuestras familias” refirió.

En su mensaje, Erika Rodríguez habló de lo que la motivó a incursionar en la política, donde señaló que una de esas razones fue su empatía con las mujeres, a quienes han asesinado, o a quienes les han quitado el programa Prospera, entre otros.

"Tuve que salir de casa para abrir la puerta a muchas mujeres; tuve que salir de casa porque a mí, como a todos ustedes, sí me duelen las mujeres que han asesinado, a las que les quitaron el programa Prospera, que les quitaron una guardería. A mí sí me está doliendo el caso de la niña que asesinaron en Tizayuca, y no me voy a quedar solamente viendo las noticias o las redes sociales", explicó.

Aseguró que está preparada para representar a la ciudadanía desde el Congreso de Hidalgo, por lo que pidió que se sumen al proyecto que encabeza, puesto que refirió, quiere salvar a Hidalgo, salvar a México; así como una vida digna y segura para las mujeres y para las familias.

Erika Rodríguez advirtió que este no es un proceso más, pues se está jugando la vida de niñas y niños.

“Por eso no me quedé en casa. No traemos apetitos personales, ni andamos ambicionando. Necesitamos levantar la voz en donde se tiene que hacer: en los Congresos federal y de Hidalgo."

“No le he quitado nada a nadie. Ni en los espacios donde estamos he tomado algo que no es mío. Vengo con todo respeto a decirles que este proyecto es suyo, esta candidatura es de ustedes y que el triunfo será el de todos porque, juntos, somos imparables”.

UNIDOS SOMOS IMPARABLES, AFIRMÓ ERIKA RODRÍGUEZ

ERIKA RODRÍGUEZ INICIA CAMPAÑA CON RESPETO Y CIVILIDAD, PERO CON VIGOR Y ENTUSIASMO

 

www.hidalguia.com.mx