LEVANTEMOS LA VOZ EN FAVOR DE LA DEMOCRACIA, INSTA CITLALI JARAMILLO A CIUDADANOS


·      Participación ciudadana vital para enriquecer su campaña. 

Pachuca Hgo., a 9 de abril de 2021.- Objetivos en común, pero con la proyección y desarrollo de Pachuca y el estado, es parte de la visión con la que coinciden los candidatos a diputados tanto federal como locales por Pachuca, Benjamín Rico, Citlali Jaramillo y Juan de Dios Pontigo quienes se reunieron con estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la ciudad capital.

En su intervención Jaramillo Ramírez, agradeció a los simpatizantes y militantes de los partidos que hoy se anexan a la causa que hoy se llama México y por supuesto Pachuca.

Reiteró que es mediante la unión ciudadana y ahora de institutos políticos, que tienen en objetivo rescatar y trabajar por el proyecto, para que los recortes de programas sociales que llegaron al estado respaldados por los actuales diputados se puedan subsanar en beneficio de los que más lo necesitan, y no con gobiernos de ocurrencias o estados de ánimo.

 

Reclamó a los actuales legisladores no dar la cara en favor de los que menos tienen y al ser mayoría al interior de los congresos bloquear a los estados y el país.

 

Refirió que la unidad es una de las principales características entre los candidatos de la alianza, pues impulsan y reconocen que Unidos Somos Más Fuertes.

 

“A todos nos convoca nuestra ciudad. Que sea el paraíso tranquilo que nosotros queremos no depende de alguien más, sino de ti y de mí, del trabajo que tú y yo hagamos todos los días por tener la tranquilidad en nuestras calles”, exclamó

 

Por su parte, el candidato a diputado federal de Va por México, Benjamín Rico Moreno, reconoció a quienes hoy emprenden la lucha para escribir una buena historia para el país. Además, señaló que rescatar a México es la causa en común que hoy une a las distintas ideologías.

En tanto, Juan de Dios Pontigo Loyola, quien busca la diputación por el Distrito XIII, Pachuca, dijo que es mediante la unión ciudadana y ahora de institutos políticos que tienen en objetivo rescatar y trabajar por el proyecto que hoy se llama México, para que los recortes de programas sociales que hoy llegaron al estado, respaldados por los actuales diputados, se puedan reconsiderar en beneficio de los que más lo necesitan, y no con gobiernos de ocurrencias o estados de ánimo.

CITLALI JARAMILLO SE COMPROMETE A IMPULSAR EL CONSUMO LOCAL
CITLALI JARAMILLO HABILITA LÍNEA DE WHATSAPP PARA ATENDER A LA CIUDADANÍA
 
UN POLÍTICO DEBE CONSTRUIRSE A BASE DE CREDIBILIDAD: CITLALI JARAMILLO

www.hidalguia.com.mx