CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES POR PACHUCA DE VA POR HIDALGO, SE REÚNEN CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN

·     La política por encima de políticos y grupos, indicó Juan de Dios Pontigo.

·     El aspirante presumió ser el único en realizarse exámenes toxicológicos y de confianza.

Pachuca Hgo., a 5 de abril de 2021.- Ante diversos medios de comunicación de la capital del estado, los candidatos a diputados locales de los distritos XII y XIII Pachuca de la coalición Va por Hidalgo, conformado por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), Encuentro Social Hidalgo (PESH) y Revolución Democrática  (PRD), Citlalli Jaramillo Ramírez  y  Juan de Dios Pontigo Loyola, dieron a conocer la manera en la cual trabajaran en esta candidatura para generar la confianza de la ciudadanía y llegar a representar a las y los ciudadanos de Pachuca.

 

Juan de Dios Pontigo, destacó durante la reunión que de ser favorecido por la ciudadanía, luchará por la gente, pues, manifestó el aspirante, nadie debe de estar por encima de los intereses de la población.

“La política debe de estar por encima de los políticos, por encima de los grupos. Tengo vocación, experiencia y capacidad. Pido a la ciudadanía que me analice y contraste con otros candidatos”, expresó.

“Vengo en favor de escuchar a la ciudadanía, vengo a ser su empleado para proteger la integridad de las y los pachuqueños; pelearé por el presupuesto que ha dejado a personas desprotegidas, quitándoles programas que beneficiaban a diferentes sectores de la población, como ejemplo: Procampo, becas escolares, entre otros”.

Juan de Dios Pontigo informó que este ejercicio electoral será muy diferente, pues ante la pandemia que se vive en la actualidad, se privilegiará lo digital.

El postulante de Unidos Somos más Fuertes, afirmó que es un candidato limpio, que ha llegado a esta etapa profesional de su vida, sin deberle nada a nadie.

“He trabajado en el Poder Judicial y Ejecutivo; y en el último encargo que colaboré como funcionario en temas relacionados a la seguridad, estaba obligado a realizarme exámenes toxicológicos y de confianza; puedo decir que soy el único candidato que ha pasado por ese escrutinio de niveles de confianza”.

En su oportunidad la candidata por Pachuca distrito XII, Citlali Jaramillo Ramírez, puntualizó que, busca el respaldo de la ciudadanía, ya que el agravio que han realizado con el manejo de las diferentes instituciones en este nuevo gobierno federal, tomará años para retomar el equilibrio.

A esta convocatoria acudieron sus compañeros de fórmula, Jenny Marlú Melgarejo Chino y Juan Carlos Robles Acosta, por el distrito XII y XIII respectivamente, quienes coincidieron en decir que la alianza Va por Hidalgo, es por salvar la democracia en México.

 

 

www.hidalguia.com.mx