RECORRE HÉCTOR MENESES NUEVE DE LOS 10 MUNICIPIOS DEL DISTRITO DE TEPEAPULCO


· Ha llevado a la población sus propuestas en materia de salud, campo y seguridad.

·      Escuchó demandas en temas de salud, empleo y programas sociales.

Tepeapulco, Hgo., a 13 de abril de 2021.- Tras 10 días de campaña electoral, el candidato a diputado federal por el Distrito VII de Tepeapulco de la coalición Va por México, Héctor Meneses Arrieta, recorrió ya nueve de los 10 municipios que comprende el distrito.

En sus recorridos ha sostenido reuniones con la ciudadanía y militantes del PRI, PAN y PRD con quienes ha compartido sus propuestas en materia de salud, campo y seguridad; asimismo, ha escuchado sus demandas, de las cuales, una de las más recurrentes es que se regresen los programas sociales.

El candidato ha recorrido los municipios de Tepeapulco, Apan, Emiliano Zapata, Tlanalapa, Almoloya, Mineral de la Reforma, Epazoyucan, Singuilucan y Zempoala en los que suma 82 visitas y reuniones.

Únicamente falta recorrer el municipio de Villa de Tezontepec, el cual adelantó el candidato a diputado federal, será visitado el miércoles 13 de abril, y así en menos de dos semanas, el candidato habrá recorrido todas las cabeceras municipales del distrito.

Hasta el momento, se ha reunido con campesinos, amas de casa, mujeres emprendedoras, empresarios, académicos, jóvenes y estudiantes; a quienes ha llevado las propuestas que planteará en el Congreso de la Unión.

Meneses Arrieta señaló que en sus recorridos por los municipios, la gente le ha externado su preocupación por los temas de salud, la falta de empleo, los bajos salarios, así como la carestía de la canasta básica, gasolina, gas y otros productos indispensables en los hogares.

Indicó que los comerciantes le han expresado que en los últimos meses las ventas han disminuido considerablemente y a diferencia de otros años, en las fechas especiales se presentaba un repunte en sus ingresos; sin embargo, en esta ocasión apenas alcanzaron un 30 por ciento en sus entradas de dinero.

Aseguró que desde el Congreso de la Unión impulsará la reactivación de los distintos apoyos que han desaparecido en materia del campo para los agricultores, la salud para las personas y la seguridad para los municipios.

“Buscaré reactivar los apoyos, la gente reconoce que es justo un cambio en el estado y en el país”, sostuvo Héctor Meneses, al tiempo de asegurar que continuará escuchando a las personas para ser su voz en San Lázaro.

4T ATENTA CONTRA EL DERECHO A LA SALUD: HÉCTOR MENESES
LAS MUJERES HAN SIDO LAS MÁS PERJUDICADAS EN MÉXICO, SEÑALA HÉCTOR MENESES
REACTIVARÁ HÉCTOR MENESES DESDE EL CONGRESO APOYOS PARA LA SALUD
RESPALDAN CIUDADANOS A HÉCTOR MENESES EN ZEMPOALA PARA LLEGAR AL CONGRESO DE LA UNIÓN

ACTUALES DIPUTADOS FEDERALES, SOLO LE RECORTARON RECURSOS A HIDALGO, ASEGURA HÉCTOR MENESES

www.hidalguia.com.mx