MUJERES Y ADULTOS MAYORES UNA PRIORIDAD EN MI CAMPAÑA: SALVADOR NERI


  

·La salud de las mujeres de Acaxochitlán debe ser atendida en todas sus localidades.

·Daremos seguimiento a las obras que están pendientes.

Acaxochitlán, Hgo.; 25 de abril de 2021.- En su segundo día de campaña Salvador Neri Sosa, candidato a presidente municipal de Acaxochitlán, recorrió la comunidad de Zacacuatla, donde fue recibido con ánimo por parte de los presentes, visitó Barrio El Hielo, Barrio La Presa, y Barrio Tecorral, donde le reiteraron su apoyo para que el próximo 6 de junio, obtenga el triunfo y sea su presidente municipal.

Le solicitaron el apoyo para generar proyectos productivos, gestión para agua potable, y mejorar los caminos de acceso a los barrios de la localidad, a lo que Neri Sosa, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que los vecinos de esta zona de Acaxochitlán, cuenten con servicios de calidad para el bienestar de sus familias.

En el Barrio Cerro Colorado, perteneciente a la comunidad de San Mateo, un centenar de vecinos recibieron con agrado al candidato del Partido Revolucionario Institucional, ahí, el aspirante priista mencionó que las obras son de suma importancia para todos los rincones del municipio, pero no se puede dejar a un lado, el tema de la salud para la mujer, por lo que se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que las instancias correspondientes visiten y realicen estudios para la prevención de la salud de las mujeres de Acaxochitlán.

De igual manera, hizo el compromiso de trabajar junto a la sociedad y dar seguimiento a las obras que están pendientes. “En San Mateo hay muchas tareas que cumplir y seguir con las obras que están pendientes, todos juntos, haremos que San Mateo siga creciendo. El compromiso es trabajar de la mano, para que las condiciones de los habitantes de esta comunidad sean de calidad”.

Neri Sosa hizo hincapié en que la participación de la mujer es fundamental, “son valiosas y debemos cuidarlas, será importante que se capaciten, que generen proyectos productivos, pero sin olvidar que su salud sea una prioridad, a los jóvenes presentes los invito a seguirse preparando, ya que serán el futuro de nuestro municipio”.

Por la tarde el candidato visto el Barrio Alcocoyuca el Chico, Barrio Lagunillas el Grande, Barrio Tlatzintla, en los encinos, y finalizó la jornada en Barrio Tlacpac, donde pidieron la reparación de los caminos, del alumbrado público y solicitaron apoyo para contar con médico para el centro de salud, a lo que el candidato mencionó que se harán las gestiones pertinentes para atender las solicitudes realizadas.

 

www.hidalguia.com.mx