DARÍO BADILLO GESTIONARÁ MÁS ESPACIOS CULTURALES PARA SIERRA Y HUASTECA

 

Tlanchinol, Hidalgo, 4 de abril de 2012.- Darío Badillo Ramírez, candidato a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional, dijo que la prioridad para Sierra y Huasteca es dotar de mejor infraestructura a la zona; sostuvo lo anterior durante una charla con jóvenes de Tlanchinol, Hidalgo.

 

El abanderado priista explicó que tanto en salud, educación pública y vías de comunicación se requiere una especial atención, ya que una sociedad sana, educada y bien comunicada es fundamental para el desarrollo de los pueblos; por ello, desde la Cámara de Diputados trabajaré incansablemente para que los recursos necesarios sean destinados a la región y se apliquen directamente en estos proyectos.

 

Asimismo, Badillo Ramírez comentó a los jóvenes reunidos que se trabaja en un proyecto cultural integral, para tener áreas para el desarrollo de actividades artísticas, esto se dará a conocer en los próximos días, “la apertura de estos espacios son una demanda que principalmente me ha hecho la juventud en mis recorridos”.

 

Darío Badillo comentó que hoy en día la gente quiere percibir el trabajo de sus diputados, “y a mí se me facilita la gestión social, es por ello que quiero estar cerca de la gente para identificar sus necesidades prioritarias, para comprometerme y cumplirles.

 

Posteriormente, Darío Badillo se reunió con transportistas, quienes dijeron simpatizar con el proyecto del Partido Revolucionario Institucional; “cuente con nuestro voto el próximo primero de julio”.

 

Badillo Ramírez agradeció las muestras de apoyo y dijo conocer la importancia de los trabajadores del volante, que siempre están en contacto con la ciudadanía, la cual diariamente hace uso de los diferentes medios de transporte.

 

Finalmente, Darío Badillo se comprometió con los transportistas a incluir en su agenda de campaña una próxima visita, para reunirse y escuchar sus puntos de vista que son de mucha importancia para su proyecto político.

 

www.hidalguia.com.mx