JOSÉ ANTONIO ROJO PROPONE LEGISLAR PARA QUE EL AUMENTO DE GASOLINA Y DIESEL NO LACERE MÁS EL BOLSILLO DE LOS MEXICANOS

Atotonilco de Tula, Hidalgo, 8 de abril de 2012.- José Antonio Rojo, candidato por el V Distrito Federal con cabecera en Tula, en reunión con transportistas del sindicato de la Confederación de Trabajadores de México sección 32 de Atotonilco de Tula, destacó que legislará para que el costo de la gasolina, diesel y energía eléctrica no lacere más el bolsillo de los mexicanos.

El aspirante tricolor manifestó que pondrá su experiencia legislativa para que desde la Cámara de Diputados se discuta y promueva una alternativa seria en materia de energéticos que beneficie al país; aunque reconoció que es un tema complicado hay que abordarlo sin prejuicios.

José Antonio manifestó que la Cámara de Diputados federal es la posición ideal para lograr mejoras en la economía nacional; puntualizó que cuando el PRI dejó la presidencia se tenía un crecimiento 7%, “pero hoy ese avance ha decaído”.

Al mismo tiempo, José Antonio Rojo comprometió ser interlocutor ante las instancias de gobierno para que este sector se vea beneficiado con  apoyos que ayuden a su desarrollo familiar, económico  y laboral.

Acompañado de su compañera de fórmula, Alicia Grande Olguín, expresidentes municipales, exlegisladores locales y de las distintas expresiones políticas de la zona, José Antonio Rojo invitó a la ciudadanía a la unidad y organización; y se promuevan ideas para conformar una agenda legislativa que otorgue a Atotonilco de Tula un desarrollo industrial sustentable.

Ante sociedad civil reafirmó su compromiso de mantener una cercanía con la ciudadanía, y fundamentalmente, de trabajar por la grandeza de este Distrito.

 

COMO SU DIPUTADO TENGAN LA CERTEZA QUE SABRÉ CORRESPONDER A SU CONFIANZA: JOSÉ ANTONIO ROJO Tula de Allende, Hidalgo, 6 de abril de 2012

 

www.hidalguia.com.mx