FIRMAN LAS CANDIDATAS Y CANDIDATOS PRIISTAS LAS DIEZ PROPUESTAS DE EPN QUE APOYARAN LA ECONOMÍA FAMILIAR

 

Pachuca, Hgo., a 13 de junio de 2012.- Iniciamos la recta final de una campaña ganadora, en la que Enrique Peña Nieto será el triunfador, afirmó Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal, del Partido Revolucionario Institucional, durante la firma de compromisos de “Apoyo a la economía familiar”. Estuvieron presentes, la secretaria general Patricia González y Florentino Castro Delegado del CEN en Hidalgo.

 

 
Ricardo Crespo

 

Omar Fayad Meneses, candidato a Senador,  agradeció la presencia de la sociedad civil al  ser testigos de honor en esta firma y reconoció que Enrique Peña Nieto es el único candidato que con propuestas claras y sencillas, busca recuperar al México que se ha perdido.

 


David Penchyna

 

En los  recorridos que han hecho los candidatos priistas, dijo Fayad Meneses, los principales reclamos de la gente son el cobro excesivo de la luz y sin duda con la reducción  del costo de este servicio, la economía de los mexicanos se impactará.

 

Exhortó a que se difundan estas propuestas para que sean conocidas y apoyadas, porque al ganar Enrique Peña la Presidencia de la República, se aplicarán para todos los mexicanos, sin importar a que partido político pertenezcan, no habrá diferencias.

 


Omar Fayad

 

Por su parte, el candidato al Senado de la República, David Penchyna afirmó que el PRI, afirma y firma los compromisos que Enrique Peña Nieto, candidato presidencial, porque plasma con sus propuestas  lo que los mexicanos merecen, porque es un hombre de palabra  y sabe cumplir.

 

Penchyna Grub, dio  lectura a los diez compromisos:

 

  1. Vas a ganar más por tu trabajo, ya sea en tu negocio o empleo. Darle valor a tu trabajo, es darle valor a México
  2. Vamos a detener el alza de precios de los alimentos básicos
  3. Vamos a bajar el precio de la  luz para apoyar a todas las familias
  4. Habrá útiles escolares gratuitos para los niños de primaria y secundaria de escuelas públicas
  5. Becas de transporte para quienes estudian la prepa o universidad, lejos de su casa
  6. Vales de medicinas en IMSS, ISSSTE y Seguro Popular para abastecer el abasto de medicamentos. Si el gobierno no te da las medicinas que te las pague
  7. Las Jefas de Familia, tendrán un seguro de vida , para sus hijos estén protegidos si ellas llegan a faltar
  8. Todos los adultos mayores a partir de 65 años recibirán una pensión
  9. Los Programas Oportunidades y el Seguro Popular van a continuar y crecer
  10. Habrá apoyos para que mejoren y amplíen su vivienda

 

Según encuestas de opinión, más del 80 por ciento de los mexicanos anhelan un cambio, porque el país no marcha bien y merecemos una mejor nación, hago un llamado para que no exista odio entre los que vivimos y compartimos el mismo país”, expresó Penchyna Grub.

 

Mirna Hernández, candidata a diputada federal por el Distrito VI, en su oportunidad, aseguro que con las propuestas de Peña Nieto, las mujeres serán las que más se beneficiaran, porque los apoyos que se proponen favorecerán la economía de las familias mexicanas y en especial a las jefas de familia que no cuentan con el apoyo de un hombre para salir adelante con sus hijos.

 

La aspirante priista a nombre de las candidatas y candidatos del tricolor afirmó: “Somos el México que viene, somos un PRI renovado que tiene sed de triunfo y paz social, ganando el PRI, ganamos todos los mexicanos.

 

Suscribieron los diez compromisos: Emilse Miranda candidata por el Distrito IV; Dulce María Muñiz, por el Distrito II; Mirna Hernández del Distrito VI; Darío Badillo por el Distrito I; Víctor Velasco del Distrito III; José Antonio Rojo por el Distrito V y Francisco González por el Distrito VII. Los candidatos a Senadores: Omar Fayad y David Penchyna. Así como Martín Islas Fuentes,  Notario Público No. 6, de Pachuca de Soto, Hidalgo.

 

 


Darío Badillo, Dulce María Muñiz, Víctor Velasco, Patricia González, Omar Fayad, Ricardo Crespo, David Penchyna, Florentino Castro, Mirna Hernández, Emilse Miranda, José Antonio Rojo y Francisco González

 

 

 

 

 

 

 

 

El deporte es parte fundamental en la formación de hidalguenses: Ricardo Crespo Pachuca, Hgo., 10 de junio del 2012

Ricardo Crespo realizó la toma de protesta de la organización Mujeres emprendedoras de Hidalgo Pachuca, Hgo., 5 de junio del 2012.-

RICARDO CRESPO, SE REUNIÓ CON PROFESIONALES Y TÉCNICOS DE HIDALGO Pachuca, Hgo., 5 de junio del 2012.-

 

www.hidalguia.com.mx