Necesario fortalecer a la Secretaría de Gobernación: Jorge Malo

Pachuca de Soto, Hgo., a 18 de Noviembre de 2012El gobierno que encabezará Enrique Peña Nieto a partir del 1 de Diciembre próximo, iniciará con la Secretaría de Gobernación fortalecida en sus funciones, como son la de Seguridad Nacional, Inteligencia y Seguridad Pública.


Jorge Malo Lugo, presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal del PVEM, señaló lo anterior y agregó que ya era hora de darle su justa dimensión a la Secretaría de Gobernación para desarrollar estas tareas y las de coordinación política.

El dirigente del PVEM en la entidad, agregó que en los 12 años que lleva gobernando el panismo, prácticamente fue desarticulada la Secretaría de Gobernación, cuestión que afectó a México, pues hoy vemos los desastrosos resultados en materia de seguridad pública.

Jorge Malo, dijo que es triste y reprobable ver como dos instituciones se hacen trizas, como es la Secretaría de Seguridad Pública que encabeza Genaro García Luna y la Procuraduría de Justicia, dirigida por Maricela Morales, por el caso Tres Marías, en que fueron baleados agentes estadounidenses.

Finalmente Malo Lugo se congratuló de que la secretaría de Gobernación Fortalezca su autoridad para garantizar la seguridad y la protección de la población, como lo anunciara y explicara en los medios, Miguel Osorio Chong, integrante del Gabinete de Transición del Presidente Electo Enrique Peña Nieto.

 

 

Navidad amigable para el medio ambiente: Jorge Malo Lugo Pachuca de Soto, Hgo., a 14 de Noviembre de 2012
EL PVEM CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Pachuca de Soto, Hgo a 7 de Marzo del 2008
CAUSA MUERTES LA PRESA ENDHÓ, DENUNCIA EL PVEM 27 de Febrero del 2008 (ir a la nota)
RIGUROSAS ACCIONES SOBRE LA CONTAMINACIÓN DE LA PRESA ENDHÓ Tula, Hgo, 30 de enero de 2008.-(ir a la nota)

 

www.hidalguia.com.mx