La diputada federal, Blanca Luz Soto y el legislador local, Luis Alberto Marroquín la acompañaron
Geraldine García Gordillo entregó útiles escolares a alumnos de la región del Valle de Tulancingo

 

Tulancingo, Hgo., 21 de agosto de 2012.- En este inicio del ciclo escolar se entregó gratuitamente útil escolares, fue la secretario de Desarrollo Social del Estado, Geraldine García Gordillo, tal acción hizo que las sonrisas de los alumnos brillaran más este día.  Esta actitud de parte de García Gordillo es continuidad de las actividades que puso en marcha el gobernador del estado Francisco Olvera. Fue en la escuela primaria "Niños Héroes", así como en el jardín de niños "Club de Leones" donde se realizaron  dichas entregas con el objetivo de que las y los menores de educación básica cuenten con todo el material necesario para sus asignaturas y con ello, puedan estar al corriente en su programa de enseñanza.

 


Geraldina García Gordillo

 

La entrega de útiles escolares en los planteles hidalguenses se estará llevando cabo hasta ell 30 de agosto.

 

 


Fotografía del recuerdo...

 

 

Por su parte Geraldina García subrayó la importancia que tiene para el ejecutivo estatal de que los padres de familia cuenten con este apoyo, porque además del aporte para sus clases, también ayuda en gran medida en la economía familiar, sobre todo para quienes tienen hijos en diferentes grados escolares.

 

 

García Gordillo reafirmó el compromiso que el gobierno de Hidalgo tiene con las niñas y los niños hidalguenses en este programa social, que se ve complementado con la entrega de uniformes para los alumnos de educación secundaria.

 

Geraldina García Gordillo estuvo acompañada de Erika Rodríguez, Directora del Instituto General del Instituto Hidalguense de las  mujeres; del coordinador regional, Jorge Rosas Ruiz; de la diputada federal, Blanca Luz Soto y del legislador local, Luis Alberto Marroquín y el expresidente municipal del municipio Dr. Eric Saucedo.

 


Erika Rodríguez

 

Erika Rodríguez, así como los titulares de los institutos de la Mujeres, de la Juventud y del Adulto Mayor, hicieron entregas respectivas de útiles en Singuilucan y en Santiago Tulantepec.

 

 


Made y alumno reciben de manos de Geraldina García y Erika Rodríguez los útiles correspondientes

 

 


 


 

Blanca Luz Soto Plata

 


Luis Alberto Marroquín Morato

 


Madre satisfecha por recbir los beneficios de parte del gobierno estatal por conducto de Geraldina García, testigo el diputado local Luis Alberto Marroquín

 

 

 

 


Luis Alberto Marroquín y Blanca Luz Soto

 

 


Luis Alberto Marroquín, Enrique Jaquet y Blanca Luz Soto

 


Jorge Rosas y Eric Saucedo

 


Vaquero Negro fotografiando lo más valioso... la sonrisa de un nilño!

www.hidalguia.com.mx