Soberbia primera Feria de Escaramuzas Singuilucan 2022, la del Rancho El Marañón llega a la cúspide

Singuilucan Hgo., julio 3 de 2022 (Hidalguía).- Fueron 10 equipos que disputaron el primer lugar en  este domingo, resultando la escaramuza del Rancho El Marañón quien llegó a la primera posición con 330 puntos.

 

Las segundas afortunadas que al igual que todas dieron su mejor esfuerzo y brindaron su arte a lo largo de la jornada dominical, fueron Flor de San Juan, con 326 puntos, seguidas de las Pachuqueñas, escuadra que se quedó muy cerca al escalar hasta 324  unidades.

 

Las amazonas dijeron que se esforzarán para dar mejores resultados, siguiendo an las puntuaciones: Espuela de Oro, con 255; Alegría Charra, con 316; Orden de Guadalupe, con 288; y Charra El Milagro, con 320.

Los equipos que participaron en la forma de Exhibición fueron: Dientes de Leche Hacienda Texcantitla, Huitzilli y Tzacualli.

El presidente Constitucional del municipio  Lic. Marcos Miguel Taboada Vargas, acompañado del MVZ. Jorge Jesús Ramírez López,  sumaron esfuerzos para realizar éste magnífico evento, parte del deporte nacional.

Taboada Vargas. se comprometió a seguir realizando eventos para que Singuilucan siga proyectándose en todas las actividades propias de la región, a fin de fortalecer sus diferentes rubros.

 

www.hidalguia.com.mx