Revisten del camino Singuilucan-Somorriel.
La perseverante gestión del presidente municipal, doctor Esteban Tejeda González ante la Secretaría Estatal de Desarrollo Social fructificó esta semana al iniciar el revestimiento del camino Singuilucan-Somorriel.
En base a la información que maneja la dirección local de Obras Públicas, el revestimiento de esta importante vía rústica, cuya longitud alcanza los dos kilómetros, está a cargo de la Secretaría Estatal de Desarrollo Social en coordinación con el Ayuntamiento singuiluquense.
Con el propósito de prolongar su vida útil personal de la dependencia estatal aplicara en los dos kilómetros que comprende el camino Singuilucan-Somorriel un material de impregnación denominado perma-zyma.
Personal de la Dirección Municipal de Obras Públicas explicó que además de este innovador material emplearan tepetate y tezontle, combinación que funge como impermeabilizante, garantiza mayor compactación en el terreno y prolonga considerablemente la vida útil de la obra.
Aunque la maquinaría llegó al inicio de la presente semana las condiciones climáticas no han sido del todo favorables para el avance de los trabajos, sin embargo, el doctor Esteban Tejeda González, presidente municipal de Singuilucan indicó que al mejorarse el clima acelerarán el paso en la obra para culminarla a la brevedad posible.