Erick Sosa inaugura aula didáctica en San Miguel del Resgate Acaxochitlán

Acaxochitlán, Hgo., 24 de febrero de 2015.- Con el compromiso de apoyar la educación el alcalde Erick Sosa Campos inauguró un aula didáctica en la Telesecundaria de San Miguel del Resgate y anunció la construcción de 2 aulas didácticas en escuelas de Santa Ana Tzacuala.

En su intervención, Sosa Campos comentó que uno de los compromisos de esta administración es mejorar la infraestructura de los planteles educativos ya que “las aulas servirán no sólo para esta generación, sino para todos los que estudien en esta escuela”.

En el aula inaugurada se invirtieron  314 mil 436 pesos correspondioentes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2014, Ramo 33, Fondo II.

Las nuevas aulas que anunció el edil, se construirán en el preescolar Tocha Pickcilitos y en la Telesecundaria de Santa Ana Tzacuala con la finalidad de mejorar las condiciones en las que los alumnos reciben sus enseñanzas académicas.

Durante la inauguración, el alcalde estuvo acompañado por autoridades educativas, los regidores Guillermo Vargas Pérez y Guillermina Padilla Vargas, delegados, alumnos y padres de familia.




E
ntregan filtros purificadores de agua a 40 escuelas de AcaxochitlánUltra Marathón, Carnaval y Súperbaile en  Acaxochitlán
Erick Sosa inaugura aulas didácticas en Santa Ana Tzacuala Acaxochitlán

En Acaxochitlán, Contraloría y Transparencia Estatal capacita a Comités de Obra
Erick Sosa inaugura aula didáctica en primaria de Tlamimilolpa
Inicia en Acaxochitlán proyecto para cuidado de las mascotas
Alumnos de Telesecundaria 32 de Acaxochitlán reforestan Parque Atzompa
Conmemoran en Acaxochitlán el 146 aniversario de la erección del estado de Hidalgo
Inician distribución de energía eléctrica en Otontepec Acaxochitlán

Finaliza curso de Cultura de Belleza en San mateo Acaxochitlán

 

www.hidalguia.com.mx