Reunión del Gobernador Francisco Olvera con funcionarios de la Administracion Estatal

Pachuca, Hgo., 6 de Junio del 2011.- Este lunes, el gobernador se reunió con funcionarios de la administración estatal -secretarios, subsecretarios, coordinadores, directores generales y directores de área-, a quienes les aseguró que forman parte de un solo equipo de trabajo, cuyo único objetivo es emprender esfuerzos en beneficio de la sociedad hidalguense.

Ahí, les pidió mantener una actitud positiva en el trato a la ciudadanía; así como mostrar iniciativa en cada uno de sus encargos, tanto para resolver las problemáticas, como para la toma de decisiones, con la finalidad de eficientar la actividad administrativa.

Exhortó a los funcionarios públicos a conducirse en todo momento con transparencia y claridad en los procedimientos, trámites y resoluciones de la administración pública, así como mantener la convicción de desempeñar el mejor de los trabajos para entregar los resultados que la gente espera del gobierno que recién inició, y sobre todo, a servir al pueblo de Hidalgo con entusiasmo y pasión.

Ceremonia de jubilación y reconocimientos a la antigüedad para académicos UAEH 2011 28 de Mayo del 2011

El Gobernador Francisco Olvera se reunió con los productores de cebada del altiplano Pachuca, Hgo., 3 de Junio del 2011

El Gobernador José Francisco Olvera tomo protesta a los integrantes de la Fedessp Pachuca, Hgo., 4 de Junio del 2011

Se llevo a cabo el festejo del 45 aniversario de la Secundaria General No. 1 con el Gobernador Francisco Olvera Pachuca, Hgo., 5 de Junio del 2011

www.hidalguia.com.mx