Conjunción de esfuerzos y coordinación en acciones, camino  para servir mejor a la sociedad: Francisco Olvera

Pachuca, Hgo., a 27 de febrero 2014.-  Al atestiguar la ceremonia de entrega de la carta constitutiva del nuevo Club Rotario Pachuca Plata, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, acompañado por su esposa Guadalupe Romero Delgado, presidenta del patronato del Sistema DIF, destacó la importancia de "ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros en beneficio de la población", y reconoció a quienes integran a este grupo de ciudadanos comprometidos al servicio de la sociedad hidalguense.

Durante su intervención, el mandatario resaltó la unión que existe entre los rotarios y manifestó que son ejemplo de cómo formar comunidad en la diversidad.

Agregó que es sólo en la conjunción de esfuerzos y coordinando acciones, como se alcanzan las metas y objetivos en favor de la ciudadanía, principalmente de la más vulnerable y necesitada.

Por su parte, el presidente del recién conformado Club Rotario en la capital hidalguense, José Alfredo Sepúlveda Fayad, expresó el entusiasmo de todos los integrantes que representa, por comenzar una aventura de servicio, "es sumamente importante dar a la comunidad y trabajar por ella", expresó.

En el marco de este evento, al que también se dieron cita el alcalde pachuqueño, Eleazar García Sánchez y su esposa, Gabriela Castañeda Badillo, presidenta del DIF municipal; el gobernador fue testigo de honor de la firma del acta constitutiva del nuevo grupo de la mencionada organización internacional, y junto con su esposa, entregó las primeras insignias a los nuevos integrantes del club social.


Gobierno y sociedad, esfuerzos en corresponsabilidad: Guadalupe Romero
14/02/03


En la inauguración del COBAEH Tulancingo, Francisco Olvera refrendó: Educación seguirá siendo el pilar de la administración estatal
14/01/27


Hidalgo la mejor opción para invertir: Francisco Olvera


Hidalgo, nuevo polo de desarrollo industrial en México: Francisco Olvera
14/01/22

Enrique Peña Nieto conmemora en Hidalgo el primer año de la Cruzada Nacional contra el Hambre 14/01/21


Total respaldo de entidades federativas para impulsar la agenda metropolitana: Francisco Olvera
14/01/17

Francisco Olvera encabeza los festejos por el 145 aniversario de la creación del estado de Hidalgo 14/01/16
2014 será en Hidalgo el año de la educación: Francisco Olvera

www.hidalguia.com.mx