Jesús Alberto Aguilar Hernández inició campaña para las elecciones extraordinarias de Santiago Tulantepec

 Santiago Tulantepec, Hgo., 15 de febrero de 2012.- Jesús Alberto Aguilar Hernández, candidato de la coalición “Juntos por Hidalgo” del  Partido Revolucionario Institucional y Nueva Alianza,  para la Presidencia Municipal de Santiago Tulantepec arrancó su campaña con una caminata por las principales calles de dicho municipio, acompañado por su suplente, Andrés Rivera.

A pesar de la lluvia, que se precipito antes del recorrido, el candidato de la coalición “Juntos por Hidalgo”, expresó su satisfacción por el apoyo de la gente y que  de llegar a la Presidencia Municipal de Santiago Tulantepec, hará un proyecto que los lleve a un progreso verdadero, “no les voy a fallar y sé que este 18 de marzo vamos a ganar”, aseveró el candidato, Jesús Alberto Aguilar.

Durante su recorrido estuvo acompañado por alrededor de mil personas, duró  una hora y media aproximadamente,  dando inicio en la calle Juárez para culminar en las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Santiago Tulantepec.

 

Ya en las instalaciones del PRI de Santiago Tulantepec, el candidato, Jesús Alberto Aguilar subió al balcón de dicho lugar, donde vio con agrado el gran número de personas y autos que lo acompañaron en su recorrido, dando al final un mensaje de agradecimiento.

Antes tuvo una reunión con la estructura del PRI y sus militantes, en la que estuvieron presentes Omar Fayad Meneses y David Penchyna Grub.


Se registraron aspirantes priístas a precandidatos a diputados federales en Hidalgo Pachuca, Hgo., a 7 de febrero de 2012
.-
Omar Fayad y David Penchyna arrancaron precampaña en la capital hidalguense 
Pachuca, Hgo., a 27 de enero de 2012.
Omar Fayad y David Penchyna son precandidatos a senadores de la República:
Pachuca, Hgo., a 21 de enero de 2012.-
 

 

www.hidalguia.com.mx