PAZ SOCIAL Y MEJORES OPORTUNIDADES, VÍAS PARA EL DESARROLLO: FERNANDO MOCTEZUMA

Tula de Allende, Hgo., 5 de abril de 2015 .- El candidato del Partido Revolucionario Institucional  al Congreso de la Unión por el dIstrito IV, Fernando Moctezuma Pereda, acompañado por Daniel Rolando Jiménez Rojo, candidato suplente recorrió domicilios de los municipio de Tula y Tezontepec de Aldama, donde destacó que el  PRI, tiene a los mejores candidatos hombres y mujeres para “llegar al Congreso y mejorar las reformas y nuestras leyes estructurales”.

Moctezuma Pereda, reconoció que, como todas las familias mexicanas, las familias hidalguenses, “buscamos  vivir en paz y con mejores oportunidades”.

Recordó además que bajo el liderazgo del presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, se han impulsado ya las reformas estructurales que permiten mejoras en la calidad de vida de los mexicanos; como la reforma a las telecomunicaciones, con la que disminuyeron los costos en servicios como la telefonía celular; o la reforma energética, con la que se detuvo el incremento en el precio de los combustibles y el precio del servicio de energía eléctrica a comenzado a disminuir.

“Hoy el compromiso es de seguir trabajando para que todos los mexicanos y en este caso los hidalguenses podamos escribir una historia de éxito”; señaló, Moctezuma Pereda.

Garantizo - y los hechos lo demuestran, dijo- ser gente de trabajo, que llevara a San Lázaro,  propuestas legislativas que redunden en mejorar la calidad de vida de la población, pues recordó que quien aspira a este tipo de encargos no solo representa a una región o un estado, sino a todos los mexicanos.

Moctezuma Pereda, hizo un reconocimiento a los maestros de la entidad, pues dijo, que a diferencia de otros estados de la Republica estos  han privilegiado su principal función, que es la de educar y formar mejores ciudadanos desde las aulas.

Por su parte, Daniel Rolando Jiménez Rojo, observó que lo que se ha propuesto el presidente del priismo en el estado, Ricardo Crespo, es dar fortaleza al Congreso de la Unión, e impulsar las reformas estructurales así como las leyes secundarias.

FAMILIA, VALORES Y EDUCACIÓN PILARES FUNDAMENTALES DE LOS HIDALGUENSES: FERNANDO MOCTEZUMA 

www.hidalguia.com.mx