APOYO A TRANSPORTISTAS COMPROMISO DE CAROLINA VIGGIANO

Huejutla, Hgo., a 08 de abril de 2015.- Entre aplausos y muestras de apoyo la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para diputada federal por el distrito electoral número uno, encabezo una caravana de transportistas, en la ciudad de Huejutla.

En un ambiente de camaradería, con los operadores de taxis, microbuses, combis y transporte rural mixto, la candidata  inició el recorrido desde la colonia la Garita que se ubica entre los límites de Hidalgo y Veracruz  pasando por el Boulevard Central  hasta llegar a la colonia el Moreno.

En su mensaje a los integrantes de las diversas organizaciones de transportistas, Viggiano Austria, reconoció la importancia de su trabajo para el desarrollo económico de la región, ya que dijo, gracias a la labor que realizan se da una importante movilización entre la población lo que genera una gran derrama económica que da beneficio a todos los sectores de la sociedad.

La abanderada tricolor se comprometió a impulsar desde el Congreso de la Unión, acciones concretas que beneficien sector. Finalmente agradeció emocionada las muestras de apoyo, afecto, solidaridad y respaldo a su candidatura, mencionando que esto será determinante para representarlos en San Lázaro.

SPD/ABH

JUNTAS  NADIE NOS PARA, LLEVARÉ LA VOZ DE LAS MUJERES AL CONGRESO DE LA UNIÓN: CAROLINA VIGGIANO

www.hidalguia.com.mx