Policía de Tulancingo captura a señalados violentos ladrones que huían tras asaltar
Tras la persecución, patrulla y motocicleta se impactan, un lesionado!



Tulancingo, Hgo., 22 de febrero de 2019 (Hialguía) .- A las 13:14 hrs, la señora C. L. P. R., de 37 años con domicilio en la calle Hidalgo s/n de la colonia Rojo Gómez,  solicitó auxilio a un elemento policiaco de Jardines del Sur, señaló que un hombre la amagó con arma de fuego, robándole su bolsa y su celular. Dijo que el asaltante huyó a bordo de un vehículo Seat Ibiza color blanco con negro, vio que se encontraba a bordo del carro otro individuo. Trascendió que la señora acababa de salir de un Banco.

Policía de Tulancingo implementó rápidamente un operativo de búsqueda y localización, por medio de las cámaras del C4 se ubicó un vehículo con las características similares al señalado por la desafortunada mujer.

Fue a la altura del Boulevard La Morena y Carretera Federal, donde una unidad de Seguridad Pública Municipal, le indicó al chofer del Seat que se detuviera, el conductor hizo caso omiso, huyendo a exceso de velocidad sobre la Carretera Federal, se incorporó a la calle Guerrero, prosiguió, hasta la calle San Luis entre la calle 21 de Marzo y la calle Adolfo López Mateos de la colonia Vicente Guerrero, donde se logró su detención con apoyo de otras unidades policíacas.

Uno de ellos descendió con una pistola en la mano y realizó una detonación hacia los policías, posteriormente arrojó el arma al piso, lográndose su detención en la calle Adolfo López Mateos entre Chihuahua y San Luis de la misma colonia, simultáneamente a bordo del vehículo Seat Ibiza, color blanco con negro, con placas de circulación MZZ2706 del Estado de México, se logra la captura del otro hombre.

Los detenidos  quienes dijeron llamarse F. S. G. D. y O. M. A. fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Se aseguró un arma de fuego color negro / gris, con la leyenda BERSA IMPORTED BY R S A ENTERPRISES INC. OCEAN N.J. CAL. 380 ACP, un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, la cual fue puesta a disposición de la autoridad competente. El vehículo Seat Ibiza, color blanco con negro, con placas de circulación MZZ2706, con número de serie VSSMK46J4DR138840, es trasladado al corralón de Grúas GRUMEX. En el vehículo se localizó el bolso con las identificaciones de la afectada.

Debido a esa persecución, en la calle Chihuahua y Fernando Soto de la colonia Insurgentes, la unidad 1546 de Seguridad Pública tiene un percance vial con una motocicleta de la empresa "Pizzas Oh Henrry", el conductor C. J. J. M. D., resultando gravemente lesionado. que lamentablemente no traía casco.

 

Se solicitó servicios médicos, acudió la unidad de Cruz Roja, valoró al accidentado, y lo trasladó a la clínica Tulancingo para su atención médica. Se dio parte a la autoridad competente (Tránsito Municipal), y a la Compañía Aseguradora "Qualitas" para deslindar responsabilidades.

Explota almacén de pirotecnia hiriendo a 2 personas y dañando estructura de templo en Cuautepec

Sufren robo a casa habitación; ojalá no les vuelva a pasar, dijo el MP de Tulancingo

Policía de Santiago Tulantepec descubre toma clandestina de  ducto de Pemex dentro de casa deshabitada!

Ejecutan a taxista y pasajeros a orillas de la federal México - Tuxpan, en la carretera Acaxochitlán - Naupan

Asaltante golpea en la cara a mujer para quitarle dinero en jueves de Tianguis de Tulancingo
López Obrador expresó su solidaridad, su apoyo amplio y total, fraterno, sincero con periodista secuestrado por huachicoleros en Hidalgo

Ejecutan en Cuautepec a chofer de microbús

Balean las oficinas de MP Ixmiquilpan

Accidente vehicular en la México - Pirámides, tomad precauciones!

Golpean a mujer por asaltarla en Jardines del Sur Tulancingo
Balacean a conductor en Cuautepec, se salva de la ejecución!

Más de 10 vehículos chocan en carambola en la México-Pachuca en Zapotlán por humo de quema de pastizales
Jóvenes mueren tras ser baleados, vecinos claman justicia en Cuautepec
Vecinos enardecidos atrapan a ladrón, que entró a robar al templo de de San Judas Tadeo de Tulancingo

PGR decomisa "Rancho Escondido" y asegura bodegas en la Central de Abastos de Tulancingo

 

 

www.hidalguia.com.mx 

 

N