En plena luz del día ejecutan a persona cerca de Aurrerá Cuautepec


Enero 27 de 2020.- Aproximadamente a las 16:45 horas de este lunes se suscitó un percance vehicular a la altura del callejón Moreda, en la carretera Tulancingo - Cuautepec, donde un vehículo rojo Jetta se impactó con una barda de piedra.


Al acercarse a brindar el auxilio, las corporaciones de emergencia municipales encontraron a un hombre de iniciales, J.I.S.P. sin signos vitales, quien además presentaba heridas por arma de fuego.
 


Su acompañante, una mujer de iniciales, M.C.I.A. de 46 años, quien presentaba únicamente las heridas derivadas del hecho de tránsito fue trasladada por PC al Hospital General, en Tulancingo.

Al lugar arribaron las autoridades competentes para las diligencias correspondientes.



Los hechos que se registraron en plena cabecera municipal y en un horario pico, muestra la situación de inseguridad en el municipio de Cuautepec que es históricamente una de las peores que se tenga memoria.

De nada o muy poco ha servido la presencia de fuerzas estatales y federales para contener los actos criminales de homicidios que se han hecho cosa cotidiana en estas nobles tierras.
 

 


www.hidalguia.com.mx