Operadoras, Asociaciones y Cámaras se reúnen de cara al Tianguis Turístico 2016

 

Pachuca, Hgo, febrero 15 de 2016.- Con la finalidad de aprovechar la plataforma de promoción nacional e internacional que brinda el Tianguis Turístico itinerante a quienes conforman la familia turística de todo el país, la Dirección General de Promoción, Mercadotecnia y Comercialización a cargo de Alejandra Lugo Aguirre, llevó a cabo la primera reunión de trabajo con empresarios del ramo, de cara al próximo evento nacional a celebrarse del 25 al 28 de abril en Expo-Guadalajara.

Alejandra Lugo, explicó a los asistentes a nombre del Secretario de Turismo y Cultura Profr. Roberto Pedraza Martínez, que la participación de Hidalgo en este magno escaparate de promoción nacional, debe contar con una estrategia de trabajo en la que todos participen con propuestas e ideas y de esta manera aprovechar la oportunidad de vender y promover sus destinos.

Por otra parte, se indicó que era necesario confirmar su participación para conformar la delegación que represente al estado, y cotizar los servicios como grupo, para obtener los beneficios necesarios durante la estancia del Tianguis Turístico en la perla tapatía, además de concertar citas preestablecidas de negocios entre otras actividades que los promuevan para concretar significativas ventas.

Se anunció a los asistentes del evento “Oulet Expo Viaja y Vuela” que tendrá verificativo del 12 al 15 de mayo en las instalaciones del Forum Buenavista en la Ciudad de México, a la que se les invitó a sumarse.

Este evento se explicó espera recibir la presencia de más de 80 mil asistentes y es organizado por Grupo Opción, destinado a la venta de paquetes turísticos con transporte incluido y costos que incluyen descuentos, cuyo target es el público general cuyo nivel socioeconómico es medio y medio alto, sostuvieron.

Las empresas que hasta el momento ya han sido inscritas son la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos, Mundo Futbol, Salón de la Fama, Tuzoofari, Espiral agencia de Viajes, Fiesta Inn Pachuca, Vuela Opera Turismo, Agencia Me Gusta Viajar, Asociación de Hoteles, HGO-Adventure, Tolantongo, Amanalli, Grutas de Xoxafi y Operadora Vívelo. Para finalizar la jornada de trabajo, Alejandra Lugo dijo que la Secretaria de Turismo, desea se incorporen más empresas y aprovechar de igual manera este evento masivo. 



Antonio Assad Abaid, asume contraloría de Sectur-H
idalgo

Festejan a San Sebastián en el municipio de Huasca]
Concurrido el corredor de pueblos mágicos Huichapan-Tecozautla

Autoridades del Pueblo Mágico de Real del Monte anuncian Fiesta Patronal del 15 al 17 de enero de 2016
Séptimo Festival del Mariachi
en Xolostitla del 15 al 17 de enero de 2016

Estado de
Hidalgo, referente a nivel nacional en infraestructura de parques acuáticos
: Roberto Pedraza

www.hidalguia.com.mx