DIF estatal y municipal; y presidencia de Acaxochitlán benefician a familias vulnerables con proyectos productivos

Acaxochitlán, Hgo., 26 de febrero de 2014.-  Gracias al apoyo del Sistema DIF estatal y a la gestión realizada por su homólogo municipal el alcalde Erick Arnulfo Sosa Campos y la presidenta del Sistema DIF municipal, Selene Sánchez Gayosso entregaron 2 proyectos productivos.

Lo anterior, a decir del mandatario municipal, con la finalidad de dar certeza a las familias más vulnerables de esta localidad así como beneficiar su economía y dijo que durante su gestión seguirá trabajando para beneficio de la ciudadanía.

Por otra parte, Sánchez Gayosso explicó que los proyectos productivos entregados fueron gestionados ante el Sistema DIF estatal para apoyar a quienes más lo necesitan y que la gestión, seguirá siendo constante para que, cada día más familias vulnerables sean apoyadas.

En esta ocasión los proyectos fueron uno de cocina económica y otro para un taller de costura, los cuales contribuirán a la economía de personas de La Herradura y del Centro, así lo informó Sánchez Gayosso quien también mencionó que seguirá apoyando a las familias de escasos recursos que se acerquen al Sistema DIF municipal.

Al finalizar la entrega, las 2 familias beneficiadas agradecieron el apoyo de las autoridades municipales porque “impulsando nuestros proyectos productivos estamos seguros que nuestros ingresos nos ayudarán a solventar los gastos que implica tener un integrante discapacitado en la familia”.


Acaxochitlán prioriza obras a través del Copladem


Dif Acaxochitlán entrega computadora portátil a persona con capacidades diferentes

Imj Acaxochitlán realizará matrimonios civiles gratuitos 14/01/21

Dif Acaxochitlán apoya a familias y grupos  vulnerables 14/01/19

Acaxochitlán efectúa encuentro inter-generacional 14/01/19


Acaxochitlán recibe 53 bebedores escolares
14/01/17

Descuento del 20 y 10 por ciento de en pago del impuesto predial de Acaxochitlán 14/01/13

Entrega edil de Acaxochitlán 3 patrullas para seguridad pública municipal 14/01/08

Discapacitados de Acaxochitlán son beneficiados con proyectos productivos 14/01/09


En Acaxochitlán parten rosca gigante por Día de Reyes

 

www.hidalguia.com.mx