Jesús Oscar Navarro es nombrado coordinador de la junta de asesores del gobernador Francisco Olvera

Pachuca, Hgo., a 02 de febrero 2014.-Por instrucciones del mandatario estatal, José Francisco Olvera Ruiz, el secretario de Gobierno, Fernando Moctezuma Pereda, dio posesión a Jesús Oscar Navarro Gárate, como coordinador de la Junta de Asesores del gobernador.

 


Jesús Oscar Navarro y Fernando Moctezuma

Durante su presentación, Fernando Moctezuma recordó que la Coordinación se encontraba acéfala, tras la salida de Enrique Macedo Ortiz, ex titular de la misma, quien desde hace 11 meses, ocupa la dirección general del Conalep en la entidad.

En su ficha curricular se destaca su desempeño como secretario particular de Luis Donaldo Colosio, en el año de 1992 cuando el ex candidato presidencial era el titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

Asimismo, Jesús Oscar Navarro, fue diputado federal de 1988 a 1991; director general de Diconsa de 1997 a 1999; coordinador nacional de Protección Civil, en el periodo 1999 a 2000; y director general de la Asociación de Editores de los Estados de 2001 a 2005.

Dentro de su formación académica se destaca su licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública; diplomado en Política Comparada en la Universidad de Lancaster, Inglaterra, así como Maestría en Estudios para el Desarrollo por la Universidad de Cambridge, Inglaterra.


En la inauguración del COBAEH Tulancingo, Francisco Olvera refrendó: Educación seguirá siendo el pilar de la administración estatal
14/01/27


Hidalgo la mejor opción para invertir: Francisco Olvera


Hidalgo, nuevo polo de desarrollo industrial en México: Francisco Olvera
14/01/22

Enrique Peña Nieto conmemora en Hidalgo el primer año de la Cruzada Nacional contra el Hambre 14/01/21


Total respaldo de entidades federativas para impulsar la agenda metropolitana: Francisco Olvera
14/01/17

Francisco Olvera encabeza los festejos por el 145 aniversario de la creación del estado de Hidalgo 14/01/16
2014 será en Hidalgo el año de la educación: Francisco Olvera

www.hidalguia.com.mx