-El candidato priísta al ayuntamiento de Cuautepec de Hinojosa, Martín Hernández Castelán, afirmó que brindará audiencias, con atención de calidad y calidez
-Habitantes de los barrios Nueve Aguas, Xayahualulco, las Canoas, Huistongo y el Atorón reconocen la experiencia de Martín
-Aseguran que el proyecto que encabeza es el indicado para el progreso de Cuautepec
Atención de calidad y calidez propone Martín Hernández

Cuautepec de Hinojosa, Hgo., 02 de junio de 2011.- En recorrido por los barrios Nueve Aguas, Xayahualulco, las Canoas, Huistongo y el Atorón, el candidato del PRI en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, Martín G. Hernández Castelán, enfatizó la importancia de brindar atención de calidad y calidez a los ciudadanos.

Destacó que las audiencias públicas representan una valiosa herramienta para fortalecer el contacto con la población y conocer directamente las necesidades de cada comunidad, barrio o ejido.

Señaló que en este ejercicio, el servidor público tiene la obligación de atender con calidad y calidez, pero fundamentalmente privilegiar la honestidad, evitando engañar a la gente con falsos compromisos.

Martín G. Hernández recordó que durante su gestión como alcalde en el periodo 1997-2000 se brindaban audiencias públicas de manera periódica, respondiendo a sus demandas con honestidad y soluciones reales.

Dábamos audiencia pública todos los lunes y los martes, lo hacíamos con calidad y atendíamos a todos los ciudadanos que iban a solicitar audiencia, éramos honestos, no los engañábamos, porque hoy la gente requiere atención, pero fundamentalmente que no se les engañe, que no se les diga cosas que no se pueden cumplir”.

Puntualizó que a doce años de haber servido con entrega y responsabilidad a su “Cuautepec querido”, y de verse favorecido con el voto, el compromiso seguirá siendo brindar atención personalizada y respuestas honestas.

Posteriormente, de visita por las comunidades de las Puentes, La Cima y Alguajoyucan, el candidato priísta afirmó que el proyecto que encabeza combina experiencia y juventud, al estar respaldado por la candidata suplente Ericka Leticia Lira Santos

Informó que su plan de trabajo integra propuestas como programas de crédito para la mujer, becas al 100 por ciento para jóvenes estudiantes y crédito para la vivienda, todas ellas planeadas con base en las necesidades de la población.

“Honro mi palabra, son mis hechos los que hablan por mí, no estoy hablando en el aire, soy congruente con lo que hago y digo, por eso les pido hoy me den esa oportunidad, me den la confianza para trabajar estos próximos cuatro años y siete meses, en beneficio de todos los cuautepequenses”

Posterior a su mensaje, Martín G. Hernández Castelán escuchó las demandas de los pobladores de estos barrios y ejidos, quienes reconocieron su experiencia y honestidad como servidor público, asegurando que con su triunfo, Cuautepec tendrá más apoyos.

Como es el caso de Joaquín Gutiérrez Muñoz, vecino del barrio Nueve Aguas, quien manifestó su respaldo “Apoyamos a Martín porque él es el que nos va a ayudar en todo lo que le pidamos, primero Dios, cuando fue presidente nos ayudó y hoy vamos a tener más apoyos”.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

Inicia campaña Filiberto Hernández Monzalvo en mineral de la reforma Mineral de la Reforma, Hgo., 1 de Junio del 2011

Importantes organizaciones manifiestan su apoyo a Carlos Nicolás Ixmiquilpan, Hidalgo, 01 de junio de 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

Gregorio Hernández buscara mas subsidio para el campo Actopan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Oscar Ángeles ofrece firmar compromisos de campaña ante notario publico Alfajayucan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Selene Peña recorrió la cabecera Municipal para conocer las propuestas de la gente Zempoala, Hgo., 2 de junio de 2011

Merece San Bartolo Universidad: Javo Romero San Bartolo Tutotepec, 02 de julio 2011

Promueve Eleazar García acercamiento ciudadano Pachuca, Hgo., 2 de junio de 2011

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx