Realzar el lema Apoyos para ti con acciones y no sólo con palabras, a fin de ganarse la confianza de la ciudadanía
Con lideres comunitarios y equidad de genero se integra planilla de candidato Priísta de Tlanalapa

Tlanalapa, Hgo., 3 de junio de 2011.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Tlanalapa, Juan Carlos Castillo Cruz, aseguró que su planilla la integran por verdaderos líderes que representan debidamente a cada una de las comunidades y colonias de este municipio.

“No centralizamos todo, Tlanalapa es un pueblo muy pequeño, sin embargo de los cinco regidores tratamos de que tengan su representatividad las comunidades, como es Chiconcuac, la colonia Alfredo V. Bonfil, como es el Fraccionamiento San Isidro y un regidor para la cabecera municipal”, precisó el aspirante tricolor.

Castillo Cruz refirió que la planilla es muestra de equidad de género, pues la conforman tres mujeres y tres hombres: José Cupertino Sánchez, síndico procurador; Margarita Mateos, regidora de la comunidad de Bellavista; Francisco Olvera, regidor de la comunidad de Chiconcuac; Leonor Atitlán, regidora de la cabecera municipal; Amado Vanegas, regidor del Fraccionamiento de San Isidro; y Guadalupe Contreras, regidora de la Colonia Alfredo V. Bonfil.

Destacó que cada uno de los miembros de este equipo de trabajo, conocen perfectamente las necesidades de sus reprentados, así que de lograr el triunfo en las próximas elecciones, las gestiones que desarrollen durante la admisnitración serán en beneficio de los habitantes de Tlanalapa.

En el marco de una reunión de trabajo con su planilla, el candidato del PRI, agradeció el esfuerzo y dedicación de todos, y los invitó a redoblar esfuerzos, a fin de ser favorecidos en la votación del 3 de julio.

Pidió a los cinco regidores realzar el lema Apoyos para ti con acciones y no sólo con palabras, a fin de ganarse la confianza de la ciudadanía.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

Inicia campaña Filiberto Hernández Monzalvo en mineral de la reforma Mineral de la Reforma, Hgo., 1 de Junio del 2011

Importantes organizaciones manifiestan su apoyo a Carlos Nicolás Ixmiquilpan, Hidalgo, 01 de junio de 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

Gregorio Hernández buscara mas subsidio para el campo Actopan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Oscar Ángeles ofrece firmar compromisos de campaña ante notario publico Alfajayucan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Selene Peña recorrió la cabecera Municipal para conocer las propuestas de la gente Zempoala, Hgo., 2 de junio de 2011

Carlos Ortiz suma votos en comunidades del sur de Zimapán Zimapán, Hgo., 3 de Junio de 2011

Habitantes de barrios y comunicaciones respaldan candidatura de Martín Hernández Cuautepec de Hinojosa, Hgo; 3 de junio de 2011

www.hidalguia.com.mx