Oscar Ángeles Escucha y entiende a jóvenes de Alfajayucan

Alfajayucan, Hgo., 3 de junio de 2011.- “Como joven que soy entiendo los problemas, las necesidades, las inquietudes y los retos comunes, por eso tengo el firme deseo de ser presidente municipal, para canalizar este ímpetu de transformar nuestro entorno en un lugar de oportunidades, de tal manera que éstos no pasen a engrosar las filas del desempleo y la migración”.

En su segundo día de campaña electoral, Oscar Ángeles García se reunió con sindicalizados al servicio del municipio, luego con integrantes de la Confederación Mexicana de Jóvenes, filial Hidalgo, con quienes intercambió importantes propuestas para el desarrollo social, económico, cultural y político de la juventud en general.

Por la noche, el candidato priísta se reunió con los trabajadores al servicio del municipio, a quienes les reconoció su contribución diaria en el engrandecimiento de municipio.

Al ser entrevistado en torno a la juventud, Oscar Ángeles dijo que ser joven representa para él la condición ideal para servir a la juventud, mismos que esperan atención en materia de educación, concerniente en becas y espacios de nivel medio superior; y en cuanto a desarrollo económico, empleos y capacitación para acceder a mejores salarios.

Oscar Ángeles propone amplio apoyo para que el municipio cuente con mejores espacios deportivos para el buen aprovechamiento del tiempo libre, lo que a su vez ayudará a no caer en las adicciones. De manera especial ofrece a los deportistas organizados disponer de un seguro amplio en cobertura de salud, para ser utilizado en casos de accidentes.

“Estoy seguro que este 3 de julio contaré con el voto de la juventud, porque nos une el reto de alcanzar el éxito y el progreso social”, concluyó.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

Inicia campaña Filiberto Hernández Monzalvo en mineral de la reforma Mineral de la Reforma, Hgo., 1 de Junio del 2011

Importantes organizaciones manifiestan su apoyo a Carlos Nicolás Ixmiquilpan, Hidalgo, 01 de junio de 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

Gregorio Hernández buscara mas subsidio para el campo Actopan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Oscar Ángeles ofrece firmar compromisos de campaña ante notario publico Alfajayucan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Selene Peña recorrió la cabecera Municipal para conocer las propuestas de la gente Zempoala, Hgo., 2 de junio de 2011

Propone Blanca Juárez crear el instituto municipal de la mujer Huasca de Ocampo, Hgo., a 3 de junio de 2011

Crece la aceptación de Said Fayad en todas las regiones de Huejutla Huejutla de Reyes, Hgo., 3 de junio de 2011

www.hidalguia.com.mx