Busco acuerdos que beneficien a la mayoría, afirma Rosa Guadalupe Chávez

 Zimapán, Hgo., 27 de junio de 2013.- "Hoy y siempre hablaremos de frente y buscaremos consensos donde la mayoría esté de acuerdo y los resultados beneficien, no solo a unos cuantos, sino a todos los serranos. Juntos podemos ser equipo a favor de Hidalgo”, afirmó Rosa Guadalupe Chávez Acosta, candidata a diputada local por el distrito VII.

Durante un encuentro con habitantes de la cabecera distrital, Zimapán, la aspirante por la coalición Hidalgo Avanza pidió mantener esta estrategia de equipo, la cual permite más logros para las comunidades de la región.

“Equipo, les pido me permitan representarles y llevar sus inquietudes y demandas a la Cámara de Diputados".

A unos días que concluya el periodo de campaña, Chávez Acosta recorrió el 90% del distrito; en esta jornada de proselitismo tuvo la oportunidad de trabajar cercana a la gente, sin prometer e ilusionar a la población.

“Hablo con realidades y propuestas serias que les permitirán construir y trabar por sus familias y el progreso de cada municipio que integra este séptimo distrito. Tengo la frente en alto y las manos limpias; soy su vecina y, ante todo, siempre conservaré su amistad, porque no pienso prometer nada que no pueda cumplir.

Agregó la candidata que tiene el compromiso de trabajar al lado de su gente, por una gestión que atraiga más recursos a Nicolás Flores, Zimapán, Pacula y Tasquillo.

“Me ocuparé en la tranquilidad de nuestros pueblos y comunidades, seré una gestora incansable a su lado y lucharemos por los derechos y beneficios de nuestra gente”.

Vecinos de Zimapán saben que ganarán más progreso con el PRI, afirma Rosa Guadalupe Chávez

www.hidalguia.com.mx