Acaxochitlán brinda su respaldo y compromiso a Dora Luz Castelán

Acaxochitlán, Hgo., 1 de julio de 2013.- “Tenemos la certeza y convicción de brindar nuestro voto y compromiso a una mujer con experiencia política, una mujer humilde, de trabajo y, sobre todo, una persona dispuesta a cambiar el rumbo de la región Otomí-Tepehua, comprometida para gestionar leyes en beneficio de hombres, mujeres, niños, jóvenes y de nuestros adultos mayores. Nuestro voto será para Dora Luz Castelán Neri”, expresaron habitantes del municipio de Acaxochitlán.

Visiblemente emocionada, la candidata a diputada local por el distrito X en Tenango de Doria confió que con el apoyo de los habitantes, saldrá favorecida en las próximas votaciones del 7 de julio.

“Escuchar sus palabras y darme la oportunidad de ser escuchada me impulsa a seguir construyendo, junto a nuestro primer priísta en el estado, Francisco Olvera Ruiz, y nuestro presidente de la república, Enrique Peña Nieto, un fututo más próspero para todas las familias de la Sierra hidalguense”.

Durante una reunión con vecinos, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, en Acaxochitlán, informó que gracias al apoyo y entusiasmo de agente, “he recorrido más de 250 comunidades que conforman el distrito X, escuchando y atendiendo las propuestas, anhelos y justas demandas de todos los habitantes, para que juntos forjemos desde el Congreso un mejor Hidalgo para ti y tu familia”.

“Por ello, como su próximo diputado, propondré soluciones concretas, reales y posibles como: mayor atención a nuestros pueblos indígenas, fomentar la equidad de género, proyectos productivos para el campo, fomento a la construcción de espacios deportivos para nuestros jóvenes, que son el futuro de nuestro país, una educación de calidad con maestros mejor capacitados, centros de salud mayor equipados y dignos para atender las necesidades de las diferentes comunidades”.

Durante la jornada proselitista, Castelán Neri visitó Estación de Apulco, El Tanque, Nopalillo, La Loma, Nuevo Metepec y La Bomba, comunidades del municipio Metepec.

 Dora Luz Castelán Neri agradece la confianza, respaldo y apoyo incondicional de habitantes de Huehuetla

www.hidalguia.com.mx