SARA HERNÁNDEZ REITERA SU COMPROMISO CON LA JUVENTUD


·  Invita a los jóvenes a participar en las mesas de trabajo que estará llevando a cabo en próximos días.

·Los conmina a dejar de lado la apatía política.

Zempoala, Hgo., a 4 de mayo de 2021.- En Zempoala, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, rindió protesta a Lucero Peña Reynoso, como secretaria general de la Red Jóvenes en el municipio. En el acto tuvo presencia, Sara Hernández Islas, candidata a diputada por el Distrito XVIII local y Héctor Meneses, candidato a la diputación federal por el Distrito VII.

En su intervención, Sara Hernández felicitó a Lucero Peña por su nueva encomienda, también, reconoció la gran labor que ha brindado el PRI, en dar apertura para que las mujeres jóvenes tengan mayor participación dentro del partido.

Sara Hernández pidió a los jóvenes dejar de lado la apatía política, siendo partícipes en este proceso electoral para poder recuperar el rumbo del estado y del país, pues refiere a estas elecciones como las más importantes de la historia democrática de México, ya que es donde se puede generar un equilibrio de ideologías en los congresos.

Solicitó el apoyo de los jóvenes, no sólo para votar por ella, sino también a participar en las mesas de trabajo que estará llevando a cabo en próximos días, donde podrán generar propuestas que beneficien al estado, desde el enfoque de sus estudios o profesión, mismas que serán parte de las iniciativas que constituirán su agenda legislativa; para aportar un granito de arena al porvenir de Hidalgo.

Finalmente, Sara Hernández reiteró que los jóvenes serán el pilar de su proyecto y de llegar al Congreso, tendrán a una diputada amiga, porque, “¡con los jóvenes todo, sin los jóvenes nada!”

SARA HERNÁNDEZ SE COMPROMETE A REACTIVAR LA ECONOMÍA DE LOS COMERCIANTES
VAMOS POR CENTROS INTEGRALES PARA EL ADULTO MAYOR: SARA HERNÁNDEZ

SARA HERNÁNDEZ SOLICITARÁ UNA EVALUACIÓN DEL PROBLEMA DE DESABASTO DEL AGUA EN TEPEAPULCO
ES MOMENTO DE APOSTAR POR TLANALAPA: SARA HERNÁNDEZ
SARA HERNÁNDEZ INICIA CAMPAÑA EN ZEMPOALA

www.hidalguia.com.mx