EL PRI ES UN PARTIDO QUE ABANDERA LAS CAUSAS NOBLES Y SOLIDARIAS, DESTACA SAYONARA VARGAS


·  Reconoce a los militantes que siempre han estado en la línea de trabajo.

Huejutla de Reyes, Hgo., a 24 de abril de 2021.- De gira por la Sierra de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez arribó una vez más a Xochicoatlán, donde sostuvo importante reunión con la estructura priista del lugar, para después realizar un recorrido por las principales calles de la cabecera, donde cientos de personas escucharon sus propuestas y le plantearon sus necesidades.

Posteriormente, la candidata a diputada federal por el Distrito 01, con cabecera en Huejutla, encabezó un acto en el que afirmó que el Revolucionario Institucional es un partido que abandera las causas nobles y solidarias; que defiende a la población; que construye obras e instituciones y que está del lado de la gente.

“Si algo tenemos los priistas es que somos agradecidos, leales y disciplinados hacia nuestro partido, cualidades que se perciben y se sienten”, expresó Sayonara Vargas aspirante de la coalición Va por México, quien reconoció a los militantes que, a pesar de las adversidades y de una ola fuerte de señalamientos, siempre han estado en la línea de trabajo.

“Del 2018 al 2021 las cosas han cambiado y tenemos que seguir dándole otro rumbo al país; la gente de los seccionales debe estar bien enterada de lo que ocurre y llevar al exterior la información precisa, para que todos salgamos a votar por el PRI y logremos evitar tres años más de caída libre en el país”.

Advirtió la abanderada de la coalición Va por México que el problema que se vive a nivel nacional con el recorte de presupuestos a los estados y municipios, así como la cancelación de programas sociales, es lo que motivó al PRI a aliarse con el PAN y con el PRD, lo cual forma parte de la disciplina partidista, más allá de la diversidad ideológica.

Por último, Vargas Rodríguez afirmó que es necesario crear un contrapeso en la Cámara Baja, para ponerle un alto a la gran cantidad de malas decisiones, caprichos, odio y divisionismo que han afectado a los mexicanos. “Hoy es nuestra oportunidad y no tenemos ninguna otra arma que el voto; salgamos el 6 de junio a ejercer nuestro derecho y recuperemos lo perdido”, puntualizó

LEGISLARÁ SAYONARA VARGAS A FAVOR DE ARTESANOS
TRABAJARÁ SAYONARA VARGAS PARA REACTIVAR EL CAMPO
SAYONARA VARGAS A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE
SOY UNA MUJER DE TRABAJO Y RESULTADOS, SAYONARA VARGAS
JÓVENES EN LA AGENDA LEGISLATIVA DE SAYONARA VARGAS

JULIO VALERA FORTALECE CAMPAÑA DE ASPIRANTES EN LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA VARGAS, LA MEJOR CANDIDATA PARA LA SIERRA Y LA HUASTECA, SEÑALA JULIO VALERA
SAYONARA VARGAS REFRENDA SU COMPROMISO CON LAS MUJERES Y LOS JÓVENES
“UNA JUVENTUD SANA GARANTIZA UN FUTURO MÁS PROMETEDOR”: SAYONARA VARGAS
SE PRONUNCIA SAYONARA VARGAS POR RENOVAR EL CONGRESO CON PERSONAS PREPARADAS
CAMPO, EMPLEO, SALUD Y MUJERES, EJES EN LA CAMPAÑA DE SAYONARA VARGAS
ELIMINACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES AFECTA A CLASES VULNERABLES, EXTERNAN A SAYONARA VARGAS
SOLICITA SAYONARA VARGAS VOTO A COALICIÓN VA POR MÉXICO EN YAHUALICA
MANTIENE SAYONARA VARGAS DIÁLOGO CON LA CIUDADANÍA EN HUAUTLA
SAYONARA VARGAS IMPULSARÁ LEYES QUE CASTIGUEN A QUIEN VIOLENTE A LA MUJER
SAYONARA VARGAS SEÑALÓ QUE LOS JÓVENES REPRESENTAN ANHELOS DE TRANSFORMACIÓN PARA UN MEJOR FUTURO

SAYONARA VARGAS SE PRONUNCIA A FAVOR DE QUE REGRESEN LOS APOYOS SOCIALES

www.hidalguia.com.mx