“UN DIPUTADO DEBE GESTIONAR PROGRAMAS SÓLIDOS Y DE BENEFICIO SOCIAL”: MARCIA TORRES


Metztitlán, Hgo; 12 de abril de 2021.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito II Zacualtipán, Marcia Torres González, visitó las comunidades de Chalmita, Tecomate e Iztacapa pertenecientes al municipio de Eloxochitlán; y San Pablo, San Pedro, San Juan Tlatepexi y Huisticola en el municipio de Metztitlán.

Señaló a los habitantes de la región que el hecho de que le abran las puertas de sus hogares para entablar un diálogo, permitirá crear un puente de comunicación que llevará a la construcción de un camino hacia el progreso. Además, indicó que recorrer las comunidades, es una manera de estar presente para seguir fortaleciendo los proyectos de beneficio colectivo.

“Me siento muy contenta de que me reciban, que me den la oportunidad de decirles que me dedicaré a trabajar incansablemente, buscando que todas las propuestas vayan encaminadas para ayudar a la ciudadanía”, externó.

 

Marcia Torres refirió también que el encargo de un diputado es buscar programas sólidos y de beneficio social, los cuales mejoren las condiciones de vida de los habitantes de la región que representan.  

 

“Estamos convencidos de que seguimos siendo una opción seria, estamos respaldados por años de logros, de administraciones que han logrado cumplir su palabra y dar apoyos y obras, que han ayudado en el bienestar. Les invito a que me ayuden con su respaldo a través de su voto para trabajar de manera constante y responsable”.

 

“No dejemos pasar el tiempo, sigamos sumando voluntades, ideas, sentires; no podemos detenernos, debemos alcanzar un espacio en el Congreso del estado, para seguir fortaleciendo la administración estatal”.

Apuntó que escuchar la participación a través de las ideas y sentires, es lo que realmente hace falta a quienes buscan una posición en el recinto legislativo para construir un proyecto que sea inclusivo y responsable.

 “Estar aquí presente, me permite orientar aún más mis propuestas y decirles que debemos de regresar a sus comunidades cada vez que se pueda. Tenemos temas fundamentales en nuestra agenda que se empata con la que se trabajan en el estado, adultos mayores, educación, economía, salud, prevención de la violencia hacia la mujer, desarrollo de las familias, niñez y jóvenes; son temas que se atenderán de manera decidida”.

“Debemos de darle sentido a nuestras aspiraciones, ustedes son la parte fundamental para que el trabajo que se realiza desde una posición en el Congreso, sea realmente fuerte y congruente, sus ideas son vitales para seguir buscando los caminos que nos lleven al progreso”, aseveró la candidata.

CONSOLIDAR PROPUESTAS PARA RESPALDARLAS CON TRABAJO, COMPROMETE MARCIA TORRES
MARCIA TORRES CORRESPONDERÁ CON TRABAJO AL PUEBLO
PRI, LA MEJOR OPCIÓN PARA SEGUIR EN EL CAMINO DEL PROGRESO, SUBRAYA MARCIA TORRES
TRABAJAR EN UNIDAD, PERMITIRÁ LOGRAR EL TRIUNFO, ASEGURA MARCIA TORRES

“DESDE EL CONGRESO APORTARÉ LO MEJOR DE MI”, EXPRESA MARCIA TORRES EN SU ARRANQUE DE CAMPAÑA

www.hidalguia.com.mx