VICTOR FERNEL GUZMÁN REFRENDA COMPROMISO CON LAS MUJERES


·      El candidato reconoció el esfuerzo y el trabajo de la mujer Huasteca.

San Felipe Orizatlán, Hgo; 9 de abril de 2021.- "Compromiso total para todas las mujeres huastecas, mujeres comprometidas y de trabajo, que han tenido que luchar por sacar a sus familias adelante, su cariño es mi mejor recompensa", fueron las palabras del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el Distrito III con sede en San Felipe Orizatlán, Víctor Fernel Guzmán Arvizu, durante su visita a la localidad de Tenamaxtepec, Yahualica.

Fernel Guzmán Arvizu, en su recorrido por Yahualica, habló de la importancia de recuperar los programas sociales que desparecieron, entre ellos, los apoyos a madres solteras, a mujeres trabajadoras y amas de casa, quienes dedican su tiempo y esfuerzo para sacar adelante a sus familias.

El candidato priista recalcó la importancia de que haya gobiernos humanitarios con sensibilidad ante las necesidades y problemas sociales que enfrenta la Sierra y la Huasteca.

Por lo anterior, dijo que su compromiso es seguir en el camino de realizar trabajos con cercanía a la población, pues de esta manera se mantiene una constante comunicación; además de conocer de fondo y de raíz, cada una de las problemáticas que aquejan las diferentes comunidades y localidades que componen el Distrito III.

"Estoy convencido que cuando se sirve con amor a nuestros pueblos, cosas realmente buenas pueden pasar, y eso es lo que yo busco, con un rostro joven, pero con experiencia y preparación, ofrecer un trabajo de campo y desde luego, de gestión para que haya verdaderos resultados para las familias huastecas". Finalizó.

RESALTA FERNEL GUZMÁN QUE LA POLÍTICA SIRVE PARA TRANSFORMAR A LA SOCIEDAD
FERNEL GUZMÁN LUCHARÁ POR LAS CAUSAS DE LA CIUDADANÍA

“DESDE EL CONGRESO APORTARÉ LO MEJOR DE MI”, EXPRESA MARCIA TORRES EN SU ARRANQUE DE CAMPAÑA

www.hidalguia.com.mx