RODRIGO FRAGOSO BUSCARÁ QUE LOS JÓVENES TENGAN MEJORES OPORTUNIDADES


·Señaló que le PRI es un partido incluyente.

Tulancingo de Bravo Hgo., a 13 de abril de 2021.- Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el distrito XI de la coalición Va por Hidalgo, acompañado de Emilse Miranda Munive, sostuvo una reunión con mujeres del municipio de Tulancingo.

El aspirante Fragoso Marroquín mencionó que uno de los temas principales trascendentes para él y su equipo de trabajo, es apoyar a las mujeres. “Para mí las mujeres son la base de la familia y hoy más que nunca necesitan apoyo”.

Manifestó que una de sus propuestas principales es buscar el incremento al presupuesto destinado a la instancia de la mujer y al Centro de Justicia para Mujeres, porque quiere combatir la violencia de género, así como destinar recursos a programas sociales en apoyo a madres solteras.

Rodrigo Fragoso señaló su ocupación por que los jóvenes cuenten con estudios que les permitan tener mejores oportunidades. “Mi familia siempre ha estado involucrada en la educación, con mis padres aprendí que un país educado llega a donde quiera y por eso, buscaré generar becas para apoyarlos”.

“Quiero que confíen en Rodrigo Fragoso, porque soy un joven que tiene ganas de que a Tulancingo le vaya mejor. Es un municipio que tiene historia y yo quiero que mi lugar de origen vuelva a ser un Tulancingo de esplendor, por eso, me comprometo a trabajar por un distrito donde haya más oportunidades para todos, donde los jóvenes tengan posibilidades de estudiar, de trabajar. Hoy los jóvenes somos el presente de México, pero necesitamos de la experiencia, de los consejos y del trabajo conjunto con nuestros adultos mayores” concluyó.

REFRENDA RODRIGO FRAGOSO SU COMPROMISO CON LAS MUJERES
RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ RECURSOS PARA CREDITOS A EMPRENDEDORES Y FORTACIMIENTO A NEGOCIOS

www.hidalguia.com.mx