RODRIGO FRAGOSO BUSCARÁ FORTALECER BECAS A ESTUDIANTES


·Responderá a la confianza depositada para encabezar la coalición Va por Hidalgo.

Tulancingo de Bravo Hgo., a 7 de mayo de 2021.- Rodrigo Fragoso, candidato a diputado local por el Distrito XI, acompañado de su compañero de fórmula Lorenzo Arroyo, visitaron la Plaza del Tulantianguis, donde tuvieron la oportunidad de platicar con comerciantes y vecinos de ese lugar.

“Que gusto, estar en un lugar emblemático de Tulancingo, hablar del Tulantianguis, es hablar de gente de trabajo, es hablar de gente de esfuerzo, es hablar de gente con honestidad, con capacidad y con ganas de que a la gente le vaya bien”.

Rodrigo Fragoso, manifestó que una de las propuestas que piensa impulsar en el Congreso, es incrementar el presupuesto destinado a fomentar el desarrollo turístico, potenciando la cultura, la gastronomía y el comercio, para ayudar a las familias tulancinguenses a salir adelante.

Cabe destacar que, a raíz de la pandemia, más de 12 tianguis que se instalan en este municipio dejaron de instalarse de manera regular, afectando la economía de aproximadamente 500 familias.

Al hablar de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos PRI, PAN, PRD y PESH; Rodrigo Fragoso señaló que esta unión fue posible gracias a la preocupación de 4 instituciones partidistas que quieren lograr mejoras para el estado y el país.

“Los que estamos aquí preferimos el acuerdo que el desacuerdo, que el acuerdo es lo que nos suma y el otro, el que nos divide, hoy queremos sumar en lugar de dividir, hoy queremos generar en lugar de gastar. Hoy quiero pedirle a cada uno de ustedes que me ayuden a cambiar un poquito nuestro municipio, nuestro estado, nuestro país, a que mejoremos las condiciones de las y los tulancinguenses”.

“Los jóvenes piden hoy, que construyamos bien el presente, pensando en un mejor mañana y que hagamos una sociedad mucho más sustentable, pero, sobre todo, una sociedad mucho más participativa”.

COMPROMETE RODRIGO FRAGOSO MÁS APOYOS PARA LAS MUJERES
APOSTARÁ RODRIGO FRAGOSO POR IMPULSAR ACTIVIDADES AGRÍCOLAS Y GANADERAS
EL CAMPO ES LA BASE DE TODA CADENA PRODUCTIVA: RODRIGO FRAGOSO
PREOCUPA A RODRIGO FRAGOSO QUE MUJERES EMBARAZADAS NO CUENTEN CON APOYOS
MEDICAMENTOS PARA TODOS LOS HOSPITALES, UNA DE LAS PROPUESTAS DE RODRIGO FRAGOSO
TULANCINGO TIENE TODO PARA REINVENTARSE, ASEGURA RODRIGO FRAGOSO
RODRIGO FRAGOSO REFIERE QUE TULANCINGO ES LA CAPITAL CULTURAL DE HIDALGO
RODRIGO FRAGOSO BUSCARÁ APOYOS PARA EL CAMPO
RODRIGO FRAGOSO BUSCARÁ INCREMENTAR PRESUPUESTO PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN
RODRIGO FRAGOSO BUSCARÁ BRINDAR APOYOS A LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
SOSTIENEN RODRIGO FRAGOSO Y ALEJANDRO ENCISO REUNIÓN CON EMPRESARIOS AUTOMOTRICES Y REFACCIONARIAS
CULTURA Y DEPORTE SON PREPONDERANTES EN LA SOCIEDAD: RODRIGO FRAGOSO
REFRENDA RODRIGO FRAGOSO SU COMPROMISO CON LAS MUJERES
RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ RECURSOS PARA CREDITOS A EMPRENDEDORES Y FORTACIMIENTO A NEGOCIOS

www.hidalguia.com.mx