CITLALI JARAMILLO Y BENJAMÍN RICO IMPULSARÁN LA MEJORA CONTINUA DE PACHUCA E HIDALGO


·PRI, PAN, PRD y PESH representan la democracia, el respeto a las instituciones y la legalidad, indica Citlali Jaramillo.

Pachuca de Soto, Hgo., a 17 de abril de 2021.- La candidata a la diputación local por el Distrito XII y el candidato a la diputación federal por el Distrito VI, Citlali Jaramillo Ramírez y Benjamín Rico Moreno, respectivamente, externaron que legislarán en conjunto al llegar al Congreso local y federal, con proyectos encaminados a la mejora de la entidad.

Los aspirantes por Pachuca reclamaron la reducción de calidad de vida que actualmente se registra en el país y en el estado, así como la reducción de programas en beneficio de los que menos tienen, por ello, la unión entre ambos no sólo será en campaña, sino que será con proyectos, pues trabajar en unidad, reducirá los tiempos de desarrollo de dichos planes.

Reiteraron que Pachuca y la entidad, se fortalecerán pues cuentan con los mejores perfiles que pueden representar las coaliciones Va por Hidalgo y Va por México, las cuales buscan que el país se fortalezca mediante la recuperación de programas.

“Estos partidos representan la democracia, el respeto a las instituciones, el respeto a la legalidad, trabajamos por las familias, por el progreso. Insisto, no es una campaña tradicional, mi único proyecto es llegar al Congreso para ya no permitir que nos sigan quitando más”, dijo la candidata a la diputación local por el Distrito XII Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez.

Para finalizar, la candidata de Va por Hidalgo, lamentó la eliminación del presupuesto que estaba destinado para programas de ciencia y tecnología, ya que impulsaba a los jóvenes y al país a la mejora contante, con acciones para la innovación, y esto pone en vilo las investigaciones del sector.

CITLALI JARAMILLO LEGISLARÁ Y GENERARÁ POLÍTICAS A FAVOR DEL IMPULSO A LAS MUJERES
REACTIVAR LA ECONOMÍA NO PUEDE ESTAR EN MANOS DE INEXPERTOS: CITLALI JARAMILLO
BASTA DE ABANDERAR RECORTES EN PERJUICIO DE LOS HIDALGUENSES: CITLALI JARAMILLO
“COALICIÓN VA POR HIDALGO CUENTA CON LOS MEJORES PERFILES”: CITLALI JARAMILLO
IMPULSAR INSTITUCIONES Y ASOCIACIONES PARA MEJORAR HIDALGO, BUSCA CITLALI JARAMILLO
CITLALI JARAMILLO CONFORMARÁ AGENDA LEGISLATIVA MEDIANTE DIALOGOS CON LA CIUDADANÍA
UNIDAD Y COINCIDENCIA ES LO QUE NECESITA PACHUCA E HIDALGO, SEÑALA CITLALI JARAMILLO
LEVANTEMOS LA VOZ EN FAVOR DE LA DEMOCRACIA, INSTA CITLALI JARAMILLO A CIUDADANOS
CITLALI JARAMILLO SE COMPROMETE A IMPULSAR EL CONSUMO LOCAL
CITLALI JARAMILLO HABILITA LÍNEA DE WHATSAPP PARA ATENDER A LA CIUDADANÍA
 
UN POLÍTICO DEBE CONSTRUIRSE A BASE DE CREDIBILIDAD: CITLALI JARAMILLO

www.hidalguia.com.mx