GOBIERNO FEDERAL HA CREADO 11 MILLONES DE POBRES, ACUSA PONTIGO LOYOLA


·      Eliminaron programas sociales por desconocimiento y falta de capacidad.

·      Recorrió la colonia Juan C. Doria.

Pachuca Hgo., a 7 de abril de 2021.- En su cuarto día de campaña Juan de Dios Pontigo Loyola y Juan Carlos Robles, compañeros de la fórmula de la coalición Va por Hidalgo, que compite por el Distrito XIII Pachuca, tuvieron un recorrido por la colonia Juan C. Doria, donde escucharon atentamente las necesidades que se viven; señalaron que la finalidad de este ejercicio es levantar un censo para conocer de mejor manera las carencias de los habitantes.  

Al hacer uso de la voz, Juan de Dios Pontigo Loyola expresó, ante vecinos y locatarios de la colonia, que ofrece sus conocimientos al servicio de la gente, puesto que es una persona preparada, con formación educativa y de gran experiencia en la administración pública y judicial, además de ser emprendedor en diferentes negocios.

Destacó que para generar una confianza y establecer contacto real, se ha instrumentado el número de WhatsApp 771-338-6163 con el fin de lograr mayor cercanía con la ciudadanía.

“Lo importante no solo es pedir el voto, sino regresar; qué la ciudadanía tenga a una persona que gestione las necesidades dentro del Congreso estatal, y a su vez, tengan un canal de comunicación efectivo y real”, expresó.

Recordó a los habitantes que el actual gobierno federal ha creado 11 millones de pobres en lo que va de su administración; lo anterior, lo sustentó al explicar que han eliminado 33 programas federales, los cuales quitaron por desconocimiento y falta de capacidad.

Asimismo, señaló que la eliminación de los programas federales también afectó a Hidalgo, puesto que, desde el Congreso federal, ocupado mayormente por diputados del partido guinda, le quitaron 2 mil 500 millones de pesos en presupuesto.

Afirmó que los partidos PRI, PAN, PRD y PESH, están unidos para salvar a México del gran desastre que se vive en el país; además resaltó la importancia del voto razonado de los ciudadanos.



CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES POR PACHUCA DE "VA POR HIDALGO", SE REÚNEN CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN

www.hidalguia.com.mx