LLAMA HÉCTOR MENESES A LA UNIDAD


·No es momento de dividir a México, es tiempo de enfrentar la crisis económica y sanitaria

Tepeapulco, Hgo., a 29 de abril de 2021.- Tras presentar las propuestas con mayor sustento, en el debate organizado por la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo, el candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco de la coalición “Va por México”, Héctor Meneses Arrieta, resultó ser el ganador al ofrecer las mejores propuestas para el distrito.

El candidato ofreció sus propuestas en materia de Seguridad y Salud, temas en los que versó el debate.

En materia de seguridad indicó que se gestionarán recursos para fortalecer a los municipios, ello, tras la desaparición Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

“Buscaremos que los recursos lleguen a los municipios con distritos en cabeceras locales para que podamos fortalecer nuestra infraestructura en cuestiones de seguridad y también que podamos tener a la Guardia Nacional en estos distritos locales”.

Meneses Arrieta aseguró que desde San Lázaro, en coordinación estrecha con el gobierno del estado y los gobiernos municipales “se puede combatir la inseguridad con seguridad”.

Respecto al tema de Salud, lamentó lo que está sucediendo en el país en el manejo de la pandemia y las más de 200 mil muertes por la enfermedad, por lo que urgió reactivar los fondos como el Nacional de Desastres (FONDEN), además de redireccionar los recursos cuando se tiene una prioridad en materia de salud.

“La prioridad no es un tren, una refinería, un aeropuerto, la prioridad hoy es la salud de todos los mexicanos,  no debemos escatimar un solo peso, debemos redireccionar ahí en el Congreso de la Unión todos los recursos necesarios para solventar este problema en que nos han metido”, dijo.

Como parte de su mensaje final señaló que el estilo del partido en el poder sigue siendo el mismo: de mentira, de ignorancia y apuntó que ello conlleva una gran responsabilidad en el país.

“A partir del 2018 lamentablemente quitaron programas importantes con el Seguro Popular y dejaron a niños, a niñas, a jóvenes sin atender con problemas de cáncer, a partir del 2018 no compraron las vacunas ni siquiera del primer cuadro básico para nuestros niños recién nacidos, para la polio, para el tétanos, éramos referente internacional, hoy lamentablemente por ineptitud no las han comprado”, sostuvo.

Ante ello, comprometió redireccionar los recursos necesarios desde el Congreso federal para la compra de las vacunas que hacen falta en el país que se tenían en el primer cuadro de inoculación y se reinstalen además los programas de atención que le daban la salud a los mexicanos.

GANAMOS EL DEBATE, OFRECIMOS LAS MEJORES PROPUESTAS: HÉCTOR MENESES
MORENA HACE USO ELECTORAL DE LOS PROGRAMAS SOCIALES: HÉCTOR MENESES
DIPUTADOS DE MORENA DESPERDICIARON LA OPORTUNIDAD DE OFRECER UN MEJOR PAÍS: HÉCTOR MENESES

DEBE HABER UN EQUILIBRIO EN LA DEMOCRACIA DE ESTE PAÍS: HÉCTOR MENESES
IMPULSARÁ HÉCTOR MENESES MOVILIDAD URBANA SUSTENTABLE DESDE EL CONGRESO DE LA UNIÓN
LOS RECURSOS SE DEBEN DISTRIBUIR DE MANERA EQUITATIVA A LOS ESTADOS Y MUNICIPIOS: HÉCTOR MENESES
HÉCTOR MENESES SE COMPROMETE A TRABAJAR Y SER GESTOR DESDE EL CONGRESO DE LA UNIÓN
REFIEREN EMPRESARIOS A HÉCTOR MENESES QUE ANTE LA PANDEMIA, LA 4T NO APOYA Y SOLO SANCIONA
RECORRE HÉCTOR MENESES NUEVE DE LOS 10 MUNICIPIOS DEL DISTRITO DE TEPEAPULCO
4T ATENTA CONTRA EL DERECHO A LA SALUD: HÉCTOR MENESES
LAS MUJERES HAN SIDO LAS MÁS PERJUDICADAS EN MÉXICO, SEÑALA HÉCTOR MENESES
REACTIVARÁ HÉCTOR MENESES DESDE EL CONGRESO APOYOS PARA LA SALUD
RESPALDAN CIUDADANOS A HÉCTOR MENESES EN ZEMPOALA PARA LLEGAR AL CONGRESO DE LA UNIÓN

ACTUALES DIPUTADOS FEDERALES, SOLO LE RECORTARON RECURSOS A HIDALGO, ASEGURA HÉCTOR MENESES

www.hidalguia.com.mx