DETONAREMOS EL EMPLEO CON PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA ACAXOCHITLÁN, CHAVO NERI


  

·Será una administración de puertas abiertas, siempre con un apoyo incondicional.

·El empleo será una de las principales fuerzas a detonar en el municipio.

Acaxochitlán, Hgo.; 27 de abril de 2021.- “La administración que encabezaré será de puertas abiertas, siempre con una respuesta a las necesidades de cada uno de los habitantes de Acaxochitlán, se les apoyará en todo momento”, así inicio el mensaje que compartió Salvador Neri Sosa con los habitantes en los Reyes Barrio 5.

Señaló que son muchas las necesidades que tiene el municipio y deben de atenderlas; agua potable, drenaje, ampliaciones de energía eléctrica, pero también, acotó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es importante considerar y promover los proyectos productivos que serán detonadores de empleo.

Chavo Neri fue enfático en que todos los esfuerzos deben ser encaminados para la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de Acaxochitlán, comentó que los habitantes deben ser responsables por el lugar que le dejarán a las niñas y niños, ya que hoy más que nunca, se debe pensar en prepararles un futuro donde puedan tener una mejor calidad de vida. “Será importante que sigan preparándose, para que cuenten con las herramientas necesarias para su vida personal y profesional”.

El señor Carmelo Licona comentó que conoce al candidato desde hace muchos años, sabe que es una persona que viene a trabajar por todas sus comunidades, y que ahora que sea presidente va a cumplir, porque Chavo Neri es una persona de palabra y respeto.

El candidato visito el Barrio 5B, 2, 8B y 7, pertenecientes a Los Reyes, donde escuchó las necesidades más recurrentes que son el drenaje, agua potable, mejora de los caminos y electrificación, a lo que Neri Sosa comentó que se harán las gestiones correspondientes para ir solucionando las carencias de los vecinos de los Reyes.

Añadió que también se debe considerar detonar el turismo en el municipio, puesto que traerá una derrama económica y beneficios para muchos de los habitantes de Acaxochitlán.

Por la tarde el candidato del Revolucionario Institucional, visitó la localidad de Nuevo San Juan, y Barrio Tlatempa, donde comentó que, la desaparición de programas de salud para la mujer, fue un error grave, y se debe retomar, porque la salud es lo más importante.

“Seré un presidente que estará en las localidades, en los barrios, y comunidades, donde se harán mesas de trabajo para la generación de su plan de desarrollo, ya que la participación ciudadana será fundamental para la administración que encabezaré”.

CHAVO NERI SE REÚNE CON LA COMUNIDAD DE SANTA ANA TZACUALA
MUJERES Y ADULTOS MAYORES UNA PRIORIDAD EN MI CAMPAÑA: SALVADOR NERI

www.hidalguia.com.mx